BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad a telefónica solicitada el 6/11 y aún nada

BocaDePez
BocaDePez

Hola, aprovecho para escribir este post por si le pasa o le ha pasado a alguien más, que se sepa.
El tema es que el día 6 de noviembre solicité mediante la web de telefonicaonline la portaibilidad de nuestra línea (en la actualidad de Euskaltel) y el alta en el ADSL 24 horas, vamos, el adsl de toda la vida, que ahora es 3 MB en vez de 1.
Pues desde entonces y a fecha de hoy, aún NI HA LLEGADO EL CONTRATO de Telefónica para firmarlo, no hablo de que no nos hayan hecho la instalación de la línea ni nada de eso, que viene después de haber firmado, cosa que nos es imposible sin un contrato.
Hemos llamado ya unas 5 veces y siempre lo mismo, que si lo van a mirar otra vez, etc, etc...
Seguramente si llamo esta semana o la que viene, será la última, porque me van a oír, y si me siguen con rodeos, cancelo el pedido de portabilidad y se quedan sin un cliente más, parece que no les importe, me iré a la competencia...

Pedido realizado el 6/11
Fecha de hoy: 29/12

Más de un mes para mandar un papel??? Porque me imagino que los trámites con mi proveedor actual (Euskaltel) comenzarán una vez firmado el contrato o acuerdo previo, no? corregidme si me equivoco.
Un saludo. Borja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
magiazgz

yo la solicite el dia 20 de diciembre, me llamaron el 26 para decirme que el 27 me entregarian el contrato, pues ni el 27 ni el 28 ni el 29 me han traido el contrato para firmarlo, sin embargo llamo y me dicen que la portabilidad esta aceptada por el otro operador y que solo falta esperar que me den fecha de cambio, pero digo yo ¿sin firmar el contrato han empezado la portabilidad?
Son un caso con las portabilidades estos de Telefonica, debe ser que estan acostumbrados a portabilidades salientes y no entrantes.

BocaDePez
BocaDePez

estoy en un caso parecido aunque no igual.
Queria solicitar la portabilidad de ono a telefonica (ONO TIMADORES NUNCA LO CONTRATEIS) , pero me encuentro con que minimo son 2 meses para el tramite O_o
Los moviels tardan 10 dias , xq cojones el fijo tiene tanto tiempo de tramites?
Menuda estafa :(

🗨️ 1
magiazgz

a mi pasar de telefonica a jazztel fue justo un mes

BocaDePez
BocaDePez

Igual que tu, solo que desde YA.com.

Llamar al 1004 es un tonteria, no te solucionan nada.

BocaDePez
BocaDePez

y que os cuesta pedir una linea nueva por telefonicaonline???

es gratis para titulares nuevos y en poco tiempo te ponen la linea, a mi me tardaron ni 5 dias en ponerme la linea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdemos nuestro numero de telefono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si eres particular... se lo comunicas a familiares y amigos y en paz.. ademas.. quien llama hoy por hoy a un fijo??? ya tenemos tantos moviles en casa como hongos en la pared.

si eres una empresa.. si la cosa jode mas.. pero... es buena idea segmentar la red.. una linea de voz para llamadas.. otra para fax e internet... en caso de emergencia no sabeis lo comodo que es. imaginaos que se jode la liena de voz... podeis seguir cominicados por la otra linea y vicebersa.

y si contratamos un backup rdsi genial... entre otras cosas pq si se corta el adsl podreis seguir trabajando con vuestros datafonos en vuestras tiendas sin mayor dolor.. o seguir recibiendo correos.. aunque navegar muuu lento aunque aceptable.

siempre es buena idea llamar a tu comercial tocando las narices.. solo para preguntar... hay muchas soluciones en el mercado que incluso este puede desconocer. Incluso si tu pyme es grandecita estaria muy bien contratar un asesor y asi darle vidilla a este sector olvidado del I+D!!!

BocaDePez
BocaDePez

soy el que creó el hilo, ahora mismo a 3 de Enero me llega el contrato. Ayer llamo a Telefónica para decirles que ya ni se molesten en mandarlo porque no lo quiero, me dicen que no pasa nada, que cuando me llegue que lo tire y punto. Que coincidencia, justo cuando me harto, me llega al día siguiente el contrato, justo cuando pensaba dejarme de líos y pedir la subida a 3 MB que me ofrece Euskaltel, lo que pasa es que no me incluye las llamadas nacionales como hace Telefónica. ¿Qué hago? Ahora si me cambio a Telefónica tendría 1 MB pero dentro de poco TODOS tendrán 3MB no? No sé qué hacer, hasta hace 5 minutos pensaba llamar esta mañana a Euskaltel para que me pusieran los 3MB....

🗨️ 4
Evilways72

¿Euskatel te funciona bien?
Si no te da problemas sigue con ellos y cambiate si ocurre lo contrario.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí me va bien, pero nada de llamadas nacionales y la banda ancha mas triste del momento: 300kbps por 25€. Acabo de llamara a Euskaltel, las llamadas nacionales serían como 15 € más y pasarme a los 3MB (sí en Euskaltel el siguiente escalón después de los 300kbps es 3MB) serían otros 15 más o menos.
En resumen, que acabaría pagando como 30 más, a lo que sumado lo que pago ahora serían unos 55 + 35...
En telefónica son unos 50 y pico casi 60 en lo que se me quedaría el dúo de 1 o 3 MB depende de si me lo ponen o no y todas las llamadas nacionales.
Además, Euskaltel no es que se esfuerce mucho en complacer a sus clientes, sino mirad la conexión que estoy pagando que es una verguenza.
Me parece que vamos a coger el boli, firmar la portabilidad y agur Euskaltel, hasta nunca.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pedi la portabilidad de Ono a Telefonica y en 15 dias ya lo tenia, un 10 para telefonica, vino un señor a entregarme el contrato se lo firme , y a los 10 dias ya vino un tecnico a mi casa y me puso el ptr, ahora acaba de llegarme el kit de adsl, y lo que no se si tendre ya linea adsl, esta noche lo tengo qeu probar

Pd Todo tramitado por telefonica online

🗨️ 1