Hola, aprovecho para escribir este post por si le pasa o le ha pasado a alguien más, que se sepa.
El tema es que el día 6 de noviembre solicité mediante la web de telefonicaonline la portaibilidad de nuestra línea (en la actualidad de Euskaltel) y el alta en el ADSL 24 horas, vamos, el adsl de toda la vida, que ahora es 3 MB en vez de 1.
Pues desde entonces y a fecha de hoy, aún NI HA LLEGADO EL CONTRATO de Telefónica para firmarlo, no hablo de que no nos hayan hecho la instalación de la línea ni nada de eso, que viene después de haber firmado, cosa que nos es imposible sin un contrato.
Hemos llamado ya unas 5 veces y siempre lo mismo, que si lo van a mirar otra vez, etc, etc...
Seguramente si llamo esta semana o la que viene, será la última, porque me van a oír, y si me siguen con rodeos, cancelo el pedido de portabilidad y se quedan sin un cliente más, parece que no les importe, me iré a la competencia...
Pedido realizado el 6/11
Fecha de hoy: 29/12
Más de un mes para mandar un papel??? Porque me imagino que los trámites con mi proveedor actual (Euskaltel) comenzarán una vez firmado el contrato o acuerdo previo, no? corregidme si me equivoco.
Un saludo. Borja