Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • [Editado 26/04/08 11:01]

portabilidad a telefonica y sobre par de cobre

Buenas

Actualmente estoy en una operadora en la que tengo adsl+llamadas y sufro cortes continuos y no me lo piueden solucionar porque dicen que es problema del par de cobre de la linea y que eso vale mucho dinero

He pensado hacer la portabilidad de mi linea hacia imagenio duo pero tengo la duda si me van atener el mismo par o me daran otro.

Se podria exigir al tecnico qye viene a domicilio a montarte todo el tinglado que te haga el l favor de darte un par diferente al actual o ya el tecnico viene ya con orden de la central que se utilice el mismo par

un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

si es una portabilidad utilizara el mismo par para cambiar el…

si es una portabilidad utilizara el mismo par

para cambiar el par tiene que hacer varios desplazamientos que nadie le paga

y nadie trabaja gratis ¿no?

• BocaDePez BocaDePez
          6

o un bucle no apto desde central que se tarda menos y te…

o un bucle no apto desde central que se tarda menos y te quedas sin nada

• BocaDePez BocaDePez
      6

esto es como la loteria si viene un tecnico y decide que te…

esto es como la loteria si viene un tecnico y decide que te cambia el par lo hara pero si viene uno que no tiene ganas de currar hasta se pondra borde si se lo pides
      yo me pase a yacom y me pasaba algo similar me vino un tecnico y dijo que el par estaba bien
      a los pocos dias volvi a protestar y vino otro tecnico y dijo que el par estaba mal y lo cambio
      asi que suerte