BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad Telefónica RDSI a Vodafone ADSL

gorgeous

Buenas,

estoy intentando hacer una portabilidad de una linea de telefonica rdsi que es cabecera con servicio de voz y adsl a vodafone llevándome ambos servicios

Telefónica segun el dia que llame me pide 60, 80 u 83 € + iva por convertir la linea a analógica ya que el adsl vodafone solo se puede pedir sobre este tipo de acceso

Hay alguna forma de dar de alta otra vez el servicio adsl sobre esa linea sin que implique permanencia para luego poder solicitar la portabilidad a vodafone y asi no tener que pagar los 120 € por ser par vacante?

Si solo convierto la linea a analogica sin mantener el servicio al pedir el servicio con vodafone es par vacante

Gracias

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA.

A mi me cobraron por la conversión de RDSI a RTB:

Alta línea individual: 59,5000

Alta punto terminación de red: 6,0101

Instalación terminación red: 18,0200

a esto hay que sumarle el IVA.

Saludos.

conquepoquico

Efectivamente puedes convertir la línea en analógica sin pedir el servicio de ADSL y de ésta forma no tienes que pagar los 120€ de alta en Vodafone. El único requisito para no pagar el alta en Vodafone es tener una línea analógica activa independientement de que tenga ADSL o no.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay ke tener narices para irse a vodafone con la fija, uff, el señor te pille confesao.