BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de Telefonica-Orange a Jazztel 1mb linea incluida.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Próximamente acabo contrato con Orange usando linea Telefónica, y dado el poco uso que le doy, estoy pensando la manera mas efectiva de darlo de baja.

Como entiendo que me van a marear mil veces, habia pensado en hacer los siguiente:

Pido la portabilidad a jazztel, y una vez realizada, dentro de los 2 meses de prueba les digo que no me interesa.

Que tendría que pagar a jazztel??

Que pasaría con el ruter??

Realmente merece la pena hacer este rollo??

Tampoco descarto la opción de una vez con jazztel seguir con ellos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si pruebas jazztel no te cambiaras, funciona de maravilla ahora y ademas es barato, Y muy importante no tiene contrato de permanencia,saludos

BocaDePez
BocaDePez

Con tanta respuesta, no doy abasto..

🗨️ 3
Frankie2004

Es que no se sabe qué quieres hacer, no te extrañe que no te conteste nadie. En el título de tu hilo dices "Portabilidad a Jazztel" ... vale, no hay problema ... llamas a Jazztel y te cambian.

Pero luego dices "a los dos meses les digo que no me interesa". ¿Para qué? ¿Para volver a Orange de la que quieres salir? ¿Para volver a Telefónica? ¿A Ya.com que pertenece a Orange?

No tiene sentido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez tienes razón.

El objetivo principal de esto es darme de baja de Orange-Telefónica, y no contratar nada.
Es decir, dar de baja todos los servicios que tengo contratados sin tener que llamar a orange tramitar la baja e idem con teléfonica.

Un saludo.

🗨️ 1
Ari

A Orange debes de llamar para solicitar la baja administrativa: sino, te seguirán cobrando. De la técnica, ya se ocuparía Jazztel.

Saludos