Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Portabilidad de Telefónica a Ono ¿en tienda o por teléfono?

    Hola a todos, he decidido pasarme a Ono y quería pedir algunos consejos.

    No sé si tramitar la portabilidad por teléfono o en tienda. Ya sabemos que en ambos sitios me venderan la moto y todo será maravilloso y todo eso, pero los contratos por teléfono me dan cierto reparo porque si hay algún problema como nunca tratas con la misma persona es un engorro.

    Ahora bien, están los 300 carteles de tramítalo online y te descontamos el oro y el moro y no se qué gratis y bla bla... ¿Realmente hay más promociones y descuentos por hacerlo online o en la tienda me van a acabar ofreciendo lo mismo?

    Por lo que he leído en la web de Ono, todos los descuentos los hacen a razón de 18 meses de permanencia, que considero excesivos. El tema está en que no me convence el router wifi que dan, tengo familia con problemas con sus routers y he pensado y leído por ahí que la combinación cablemodem + linksys es la mejor solución. No estoy seguro de poder tramitar adecuadamente todo esto por la web o por teléfono, pero si realmente ir a la tienda me exime de tener ciertos descuentos quizás me lo pienso.

    :-) en resumen ¿tienda, llamada o web?

    Gracias por adelantado, un saludo!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Seguramente si lo contratas en tienda les puedes pedir un…

      Seguramente si lo contratas en tienda les puedes pedir un cablemódem y no un router y en el caso de que te envíen un router llevarlo y decirles que tú has pedido un cablemódem. Si lo haces por web me suena haber leído que no puedes elegir, pero no lo sé seguro.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

      • Yo lo hice así, sobre todo porque en la tienda me cobraban el…

        Yo lo hice así, sobre todo porque en la tienda me cobraban el alta y por telefono no la pagaba, pero como no me fiaba pedí que me enviaran al mail todas las condiciones y sin problemas pero claro, siempre va a ser mas fiable la tienda, ¿la mejor opción? mirar en los tres sitios a ver que condiciones te ofrecen y en base a eso decidir por donde contratarlo.

        Sobre el modem o router creo que no hay ningún problema en elegir cablemodem, normalmente ponerte pegas suele ser al revés cuando quieres el router en vez del cablemodem. Yo no tengo el router atlanta y no me va mal, pero claro tampoco utilizo p2p que necesite un router bueno para que no pete con el numero de conexiones ni nada de eso. Pero vamos que la mejor opcion siempre es mejor la que comentas, cablemodem + router neutro.