Hola a todos, he decidido pasarme a Ono y quería pedir algunos consejos.
No sé si tramitar la portabilidad por teléfono o en tienda. Ya sabemos que en ambos sitios me venderan la moto y todo será maravilloso y todo eso, pero los contratos por teléfono me dan cierto reparo porque si hay algún problema como nunca tratas con la misma persona es un engorro.
Ahora bien, están los 300 carteles de tramítalo online y te descontamos el oro y el moro y no se qué gratis y bla bla... ¿Realmente hay más promociones y descuentos por hacerlo online o en la tienda me van a acabar ofreciendo lo mismo?
Por lo que he leído en la web de Ono, todos los descuentos los hacen a razón de 18 meses de permanencia, que considero excesivos. El tema está en que no me convence el router wifi que dan, tengo familia con problemas con sus routers y he pensado y leído por ahí que la combinación cablemodem + linksys es la mejor solución. No estoy seguro de poder tramitar adecuadamente todo esto por la web o por teléfono, pero si realmente ir a la tienda me exime de tener ciertos descuentos quizás me lo pienso.
:-) en resumen ¿tienda, llamada o web?
Gracias por adelantado, un saludo!