Muy buenas, quería compartir con futuros usuarios ONO que se lo piensen dos veces antes de ser cliente de ONO ya que pagarán al menos un mes dos compañias de teléfono por el mismo servicio, y preguntar si a alguien le ocurre esto o es excepcional.
¿se puede hacer algo? ¿qué haríais en mi lugar?
EXPERIENCIA: Telefónica ADSL 3Mb/300Kb >>> ONO 50Mb/3Mb
6-nov-2009
Decido dejar a Telefónica, por motivos de trabajador autónomo necesito más velocidad. Por fín me decido el día 6 de Noviembre cuando me llaman de ONO (pillaron mis datos de la web al rellenarlos para ver mi cobertura en Madrid capital-zona ESTE) y les digo que adelante facilitando mis datos DNI, facturación y cc del banco etc... (en ningún momento me piden nada para portabilidad de línea) y me dicen que ellos se encargan de todo sin coste alguno para mí
11-Nov-2009
Viene un instalador (no a la hora acordada con el consiguiente trastorno) con un router (NETGEAR WNR3500) que no es el que había acordado con la que me vendió el asunto pues confirmé con ella que sería ese router (DLINK Dir655, al leeros y ver comentarios positivos sobre el), pero al tema, deja todo instalado y funcionando. Le pregunto por el tema de portabilidad y el me dice que en unos días queda hecho (5 o 6 creo recordar que dijo... JA!!!) y vendrán a cambiar el teléfono fijo en la instalación, me llamarán para acordar hora y fecha.
18-Nov-2009
Llamo al 902 de ONO al ver que no llega nada y que voy a duplicar el pago de este mes de teléfono a Telefónica y ONO (si me lee alguien de ONO nº de incidencia:60674786), me piden disculpas, me dicen que han mandado la documentación para rellenar (lo que no se manda es lo que no llega...) y que vuelven a mandarlo, pero que si quiero me indican dirección para bajarla por internet y se las mando por correo electrónico, hago todo lo que piden y en menos de una hora tienen toda la documentación rellena, escaneada y adjuntada por mail en la dirección facilitada.
24-nov-2009
Me llega por correo al buzón de casa la documentación. ORROR!!!, les llamo al 902 para ver si se la tengo que rellenar de nuevo y enviar, quejándome de que mal empieza nuestra relación, y que los 60 euros del DUO de telefónica los voy a pagar sin ser culpa mía... mi sorpresa es que me dicen encima que
voy a pagar por duplicado aún más de 30 días, pues tardan 20 días desde que recibieron la documentación ¿es esto legal, es lo normal, alguien me puede asesorar-informar? (el 18 de nov en el mail que mandé, que menos mal llegó). Le pregunto que quién va a cubrir esos gastos EXTRA que nadie me ha informado y que menos mal que yo les llamé porque si te fías, hasta hoy ni se ponen en marcha.
Estoy "acongojado" con la compañía en la que me he ido a meter y como funcionan... para cobrar sí que se dan prisa, no veas!!! en 3 días me montan el asunto para bajar bandera y facturar, incluso el router móvil inalámbrico de regalo llegó en 5 días para que te des de alta y trincarte, pero para lo que no les reporta beneficio (aunque su cliente salga perjudicado y palme la pasta)... con un "disculpe las molestias" lo quieren solucionar. A esto lo llamo ESTAFA y DESINFORMACIÓN CON ALEVOSÍA.
Para indignarme más hoy la señorita del 902 me dice que ni siquiera puede abrir una reclamación!!!!!
ONO NO SON TRIGO LIMPIO!!!! CUIDADO SI PIENSAS CAMBIARTE
Gracias por aguantar el ladrillo a los que han llegado aquí, ¿alguien me puede orientar en algo que pueda hacer para solventar esta injusticia!!!!????
P.D.: Lo más triste, al final, es que encima los de Telefónica leen esto y se ríen, si es que ONO hace buena a Telefónica encima!!!!!