BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad telefónica ONO

fro2

Una pregunta, ¿sabeis si hay alguna forma de darse de baja de ono manteniendo el número de teléfono?

Vaya, hacer lo que hacen ellos por 25€ pero al reves.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
thehuelva

Pues tienes que pedir la portabilidad, yo llame hace unos dias para ver como iba el asunto, y telefonica si lo puede hacer, pero segun ellos, ono tarda entre un mes y dos meses en darle la contestacion, y muchas veces no lo aceptan por cualquier tonteria, asin que te puedes tirar varios meses esperando la portabilidad.
Puedes contratarlo hoy en telefonica durante todo el dia, hoy es el ultimo dia, y el alta es gratis.
Yo he estado echando cuenta y me sale un poco mas caro que ono, no mucho, pero algo mas caro.
Asin que por ahora me quedo en ono, lo que he ido haciendo, es caparlo yo poquito a poco a ellos, por ahora me he dado de baja de la television, (asin me gusta que me regalen el oido con promociones y tonterias) para al final decirles que me de baja, por ahora me quedo con telefono y internet 1mb/512 por 52,87 + iva icluido el euro ese para llamada nacionales a 0€, ya veremos dentro poco si no les capo otra cosa por ejemplo el telefono y mas adelante la difinitiva baja de internet.
Asin que a esperar acontecimientos.
saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa k puedes hacer es contratar con telefonica y pides un desvio de llamadas, de esa manera tu tendras otro numero distinto pero la gente podra seguir llamandote al antiguo hasta k te pongan tu antiguo numero. yo lo hice asi y no tuve problemas.

moninpro

Hola amigos,a ti thehuelva te voy a decir que:

Telefonica no es mas cara que ONO,ya que si miramos los precios reales de los productos en ono con telefono y internet capado pagas realmente 60 euros al mes,ya que seguro que tienes alguna llamada no ONO.

Por otro lado el tema de la portabilidad en ningun momento te quedas sin telefono,y ONO tien la obligacion de darte esa portabilidad que no es a ti se la concede a telefonica con lo que no tienes que intervenir en el tema.

Que hay que esperar...................pues espero,no creo que llegue a un mes,con solo no estar capado y bajarme como y donde quiera ya vale la espera,yo estoy a la espera,hoy es mi 7º dia,asi que vais a ver en vivo mi proceso de portabilidad.

Y por ultimo una vez instalado en la competencia,puedo ver otras ofertas como yazztel,wanadoo,o lo que me plazca,ya que en cable ono no tengo mas salida.

A sido un placer ONO..................... :-P :-P :-P :-P

thehuelva

moninpro, tienes razon a medias, con telefonica me salia 61€ incluido internet y telefono todo con iva, y las llamadas a numeros nacionales fuese cual fuese 0€ con ono se me queda en 61,32€ con iva incluido.
La linea que ofrece telefonica es telefono + internet 1mb/300 que seguro con la duplicacion se me queda en 2mb/300 que no esta mal la linea, e incluso como bien dices despues puedes elegir otro operador que eso da mucha ventaja, asin que te doy la razon en cuanto a precio, pero a mi me salia un pelin mas caro por la instalacion que quiero y tengo, no quiero decir que sea mala oferta, pero yo con ono ahora tengo 1mb/512 que no esta capado (por ahora) y el telefono le he incluido el € adicional para todas las llamadas nacionales sea cual sea la compañia me salga 0€, asin que por ahora pienso seguir con ellos, ya veremos mas adelante, lo que hay en el mercado y por supuesto como haya algo mejor y esta gente de ono no se espabilen, se van a quedar con un cliente menos.
saludos........

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

con el tema de los 0€... en telefonica no te cobran el establecimiento de llamada mientras k en ONO si la diferencia al final es de centimos pero como ves telefonica es mas barato si llamas a fijo.

moninpro

Hola thehuelva.

Tienes rzon en todo,lo has bordado.
Solo que me da que el overnet no va lo fino que iba,con 1024-512.......¿Puede ser que le afecte el capado de otras lineas?,¿o tiene un capado menor?.
No me gusta como me va,y lo he cambiado todo :-| :-| ,de todas las formas espero ansioso el cambio a timo.
Con esta linea deberia de acercarme a 100 y no paso de 40.............¿¿¿¿¿¿??????,no me gusta.
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"No me gusta como me va,y lo he cambiado todo ".......................... :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
moninpro

Si a ti te va bien bocadepez,pues me alegro mucho por supuesto,.................pero que te burles,pues no :-| :-|

El que quiera algo mas de normalidad sabe lo que tiene que hacer,el que quiera las aventuras de ONO pues tambien lo sabe.

Asi que libertad...... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)