BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

portabilidad Telefonica------------------ONO

kachuly

portabilidad Telefonica---- ONO

buenas tengo permanencia con telefonica asta el 10 de Octubre y quisiera pasarme a Ono para contratar 50mg soi de madrid,la duda o preocupacion que tengo es que me gustaria saber si ellos se encargan de acer la portabilidad o tengo yo que acer algo,ya que cuando cambie de telefonica a jazztel ellos se encargaron de todo,pero como leo tantas movidas y problemas referente a este tema me gustaria que me dierais consejo o si ahy alguien que trabaje en ono y lea el foro me aconseje.gracias de antemano.un saludo.

superllo

En un principio Ono se encargará de todas las bajas y Telefónica no tiene "trampas" como la baja "administrativa" que aun cobran algunas compañías. El principal problema podría venir al revés, pasar de Ono a cualquier ADSL porque el operador final NO da de baja el Internet, ya que en Ono va por separado (en el ADSL si no tienes línea de teléfono no tienes Internet) pero en tu caso no.

Tranquilo, pero de todas formas cuando estés en Ono con el número ya portado (que tardará unos días) llamas al 1004 y les preguntas si tienes algo dado de alta aun.

🗨️ 2
Sammi

Eso es, tu realiza el alta en ONO con su portabilidad. Te instalarán todo, y mientras tendrás un número de teléfono provisional del rango 912XXXXXX que es de ONO.

Ono realizará la portabilidad y en unos 10-14 dias creo que tardan, te cambiará el numero provisional al tuyo de toda la vida.

Una vez con tu teléfono ya portado, por si acaso comprobaría que en telefónica no te tengan dado de alta en algún concepto como "teléfono alquilado" o alguna chuminada con la que te quieran dar por saco.

🗨️ 1
kachuly

muchas gracias por contestar un saludo

hikikoster

Yo tengo problemas con la portabilidad de ono, son unos sinverguenzas, me he pasado de telefonica a ono, una mujer nos estaba continuamente pidiendo la cuenta bancaria para tramitar las cosas, supuestamente ella se iba a encargar de la portabilidad, no lo hizo, llevamos 1 mes y 15 dias, liados, nos dijeron que nos iban a mandar la documentación para hacer la portabilidad, no lo hicieron, luego nos indicaron en su pagina como hacerlo y enviarlo por correo a valencia, lo hicimos con acuse de recibo, y hoy llamamos no se si al 1400 o al 902 que tiene para lode las bajas, y dicen que no han recibido nada, teniendo el acuse firmado y con el dni de lapersona, nos han pasado los gastos de telefonica, mas los suyos y unos 14 euros que no sabemos de que es..., mi madre indignada y nerviosa quejandose, la sinverguenza de la que estaba al telefono, hacia como que colgaba para no escuchar las quejas, ya que mi madre insistia varias veces si la escuchaban y no contestaban nada mas que a la tercera vez, estamos por ir a consumidores, y decir al banco que no pague más cargos, estamos cabreados indiganados e impotentes... son unos sinverguenzas. Tenemos nombres y extenciones de la gente, que hemos ido llamando, me da igual publicarlos, son todos unos sinverguenzas, si alguien pudiera darme una solución o algo, por que no sabemos que hacer más.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Estas cosas ocurren por hacerlo por telefono... lo mejor es ir fisicamente a una tienda señores, tenemos piernas y somos humanos, caminar y salir de casa no viene mal.

Yo cuando me pase de telefonica a ono, a los 2 dias ya tenia al tecnico haciendo la instalacion, me puso internet y telefono con numero provisional y tenia internet a la vez con telefonica tambien y a los 10 dias mas o menos ya tenia el numero portado y telefonica dado de baja.

Las cosas hay que hacerlas bien y siempre en una tienda fisica, cara a cara.

🗨️ 1
hikikoster
-1

Eso no es una respuesta... ni una solución, sino dices algo para ayudar o aclarar sobra, cuando alguien pide ayuda o consejo, sino saben darla, mejor no comentar, no lleva a ningun sitio. Alguien sabe, y puede ayudar. Saludos.