Yo tengo problemas con la portabilidad de ono, son unos sinverguenzas, me he pasado de telefonica a ono, una mujer nos estaba continuamente pidiendo la cuenta bancaria para tramitar las cosas, supuestamente ella se iba a encargar de la portabilidad, no lo hizo, llevamos 1 mes y 15 dias, liados, nos dijeron que nos iban a mandar la documentación para hacer la portabilidad, no lo hicieron, luego nos indicaron en su pagina como hacerlo y enviarlo por correo a valencia, lo hicimos con acuse de recibo, y hoy llamamos no se si al 1400 o al 902 que tiene para lode las bajas, y dicen que no han recibido nada, teniendo el acuse firmado y con el dni de lapersona, nos han pasado los gastos de telefonica, mas los suyos y unos 14 euros que no sabemos de que es..., mi madre indignada y nerviosa quejandose, la sinverguenza de la que estaba al telefono, hacia como que colgaba para no escuchar las quejas, ya que mi madre insistia varias veces si la escuchaban y no contestaban nada mas que a la tercera vez, estamos por ir a consumidores, y decir al banco que no pague más cargos, estamos cabreados indiganados e impotentes... son unos sinverguenzas. Tenemos nombres y extenciones de la gente, que hemos ido llamando, me da igual publicarlos, son todos unos sinverguenzas, si alguien pudiera darme una solución o algo, por que no sabemos que hacer más.
Saludos.