Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • En una portabilidad Telefonica me ha cambiado el nº de telefono

    Hola:

    Resulta que me he cambiado de domicilio, con la mala suerte de que en el nuevo no estaba cableado por ONO, y yo tenia linea con ellos y queria mantener el número, hablé con Movistar (telefonica) y me dijo que si, que me hacia la portabilidad y el traslado al nuevo domicilio, eso sucedió en agosto de 2010, desde entonces estoy peleando, con una "pared" en donde rebotan mis peticiones/quejas y me han dado de baja mi numero de todo la vida, y me han asignado otro nuevo.

    Para mas "cachondeo" segun algun empleado de ellos, el número mio esta dado de baja, figurando a mi nombre y en la misma centralita en donde esta el que me asignado.

    Desde agosto, cada 2 semanas les llamo, a ver que se puede hacer, y en ocasiones me han dicho que en principio se podria reactivar mi numero, pero hace un par de dias llamé y me digeron que no era posible.

    Alguien me puede decir, si podré recuperar el número, y que deberia de hacer, pues todo se ha hecho por telefono y no tengo papel alguno.

    Muchas gracias por adelantado.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1