Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

En una portabilidad Telefonica me ha cambiado el nº de telefono

jesus-mf

Hola:

Resulta que me he cambiado de domicilio, con la mala suerte de que en el nuevo no estaba cableado por ONO, y yo tenia linea con ellos y queria mantener el número, hablé con Movistar (telefonica) y me dijo que si, que me hacia la portabilidad y el traslado al nuevo domicilio, eso sucedió en agosto de 2010, desde entonces estoy peleando, con una "pared" en donde rebotan mis peticiones/quejas y me han dado de baja mi numero de todo la vida, y me han asignado otro nuevo.

Para mas "cachondeo" segun algun empleado de ellos, el número mio esta dado de baja, figurando a mi nombre y en la misma centralita en donde esta el que me asignado.

Desde agosto, cada 2 semanas les llamo, a ver que se puede hacer, y en ocasiones me han dicho que en principio se podria reactivar mi numero, pero hace un par de dias llamé y me digeron que no era posible.

Alguien me puede decir, si podré recuperar el número, y que deberia de hacer, pues todo se ha hecho por telefono y no tengo papel alguno.

Muchas gracias por adelantado.

Mocho

Acude a la OMIC y pon una reclamación, si los dos están en la misma central no hay ningún impedimento técnico para que no te lo asignen.