BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad de telefonica a jazztel segun lo indicado

BocaDePez
BocaDePez

El 21 de diciembre pedi portabilidad de jazztel, hoy dia 3 de enero. Ya lo tengo y de momento bien.

Tengo 6 megas y 0,80 de bajada, contrate 12 megas. Me gusteria que me indicaran que es lo que debo hacer para sincronizar mejor mi linea, el router es Ar-5387-un. Gracias

Emad

Primero enchufa directamente en el PTR, recoge los para metros y pega estos parámetros aquí. No vendría mal si mides la distancia hasta la central....... con esto ( espero que no buscabas el metro)

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

GRacias por tu respuesta, pero he estado trabajando, he conectado al PTR y me da lo mismos datos, mi distancia es de 2,5 km aproximadamente

🗨️ 1
Emad

Lo que hay que decirnos son : atenuación & ruido En que modalidad sincronizas etc

BocaDePez
BocaDePez

en el menu del rouet donde lo busco

🗨️ 1
Emad

Abre el buscador , pones en la barra de arriba 192.168.1.1. Te pedirá admin y contraseña , pones admin/admin ( te aconsejo que cambies la contraseña, aun mas si utilizas wifi ) y te saldrá la interfaz del router. El orden : device info, statistics, adsl Saldrá una tabla , copias los datos hasta la "Rate" y lo vas pegando aquí .

Y te sugiero que pongas un poco de empeño en aprender algo sobre adsl, es por tu bien. Te ayudara a sacar provecho a tu conexión, ahorraras tiempo y supuesta-mente dinero. San Google te ayudara mucho, mucho :D

BocaDePez
BocaDePez

estas son Mode: ADSL_2plus Traffic Type: ATM Status: Up Link Power State: L0 Downstream Upstream Line Coding(Trellis): On On SNR Margin (0.1 dB): 106 92 Attenuation (0.1 dB): 435 293 Output Power (0.1 dBm): 189 122 Attainable Rate (Kbps): 5507 1027

🗨️ 1
Emad

La atenuación de bajada esta en 43,5 , muy alto este valor. Pero por los 2,5 km no es tan sorprendente. Total : antes que nada hay que descartar perdidas de sincronizacion (RAE off) en la red local. En la entrada de tu linea, o sea por donde entra el cable en casa ( si la finca no es demasiado nueva) hay una cajetilla que pone PTR. Esta cajetilla tiene una solapa que pone "prueba" Levantas esta solapa y enchufes el router directamente , sin teléfonos y/o micro filtros. Y vuelves a copiar los datos. Por favor intenta copiar mejor, dado que la forma en lo hiciste es un poco difícil de seguir