Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

portabilidad de telefonica a jazztel y perdidad de correo

BocaDePez
BocaDePez

saludos, he cambiado de telefonica a jazztel, y segun me comentaron la portabilidad se haria entre 10 y 15 dias. mi sorpresa es que antes de las 48 horas ya han hecho los cambios tecnicos para operar con la adsl de jazztel.

no he podido guardar los correos de telefonica.

hay alguna forma de poder recuperar los correos?

esta obligada telefonica a informarme de cuando se producira el cambio al nuevo operador, y cuando cancelara los servicios e impedira los accesos al correo.

gracias por todo

WiLZy

¿Entrabas por web al correo?, si es así y han cancelado tu cuenta evidentemente no tendrás acceso.

Telefónica no tiene obligación alguna de avisarte, eres tú quien ha solicitado la portabilidad.

Asegúrate que hayan dado de baja el ADSL y el mantenimiento de línea en Telefónica, por si acaso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

saludos

la adsl ya han hecho los cambios tecnicos oportunos para la nueva operadora, osea que la nueva operadora la que me da linea adsl.

pero la linea de telefono todavia esta con telefonica. es decir la portabilidad aun no se ha concretado.

gracias por todo