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ADSL

Portabilidad de telefónica a Jazztel. Líneas cruzadas.

Lombriz

Hola,

Este viernes me realizaron la portabilidad de Telefónica a Jazztel, con tan mala suerte que han cruzado mi línea con otra persona. Ya tengo una incidencia abierta, me dijeron el viernes que en 24h estaría solucionada, y de momento nada de nada. Me imagino que me han engañado como a un chino con eso de las 24h, ya que seguro que siendo fin de semana no trabaja nada. Lo cual me parece increible si es así, que compañías tan grandes no tengan servicio técnico en fin de semana... penoso. Lo peor que una de las condiciones que les puse para irme a jazztel fue que no me podía quedar sin internet. Me juraron mil veces que como muchísimo estaría máximo 6 horas sin internet, pero que es extraño estar más de 2 horas sin conexión. Y que de ninguna manera estaría más de ese tiempo sin internet. Pues ya voy para 3 días sin internet.

Puedo pensar que mañana me lo arreglarán? O es un error muy complicado de solucionar?

Gracias y saludos

vukits

se solucionará en cuanto mamá Telefonica mueva un dedo ;)

saludos

bocadepez11

supongo que el lunes tendrás una respuesta.

Ari
1

En realidad se presupone que ST trabaja los fines de semana también. No sé si ahora las cosas han cambiado pero antes por lo menos era así.

Pero que trabaje el fin de semana no significa que el problema se pueda solucionar en 24 horas. En general, el plazo medio del cierre de una incidencia es de 48 horas. Y dependiendo de lo que haya pasado realmente será más o menos.

Que te digan un plazo tan concreto es una cuestión puramente práctica en la mayoría de los casos: algo te tienen que decir. Y un teleoperador no puede hacer nada excepto pasar la incidencia al departamento correspondiente.

Saludos

🗨️ 12
Lombriz

Pues por lo que se ve no han movido un dedo en todo el fin de semana, así que creo que se confirma que ahí nadie trabaja en fin de semana. Y encima hoy, que es fiesta en Madrid, me da a mi que tampoco va a mover nadie un dedo.

Que me digan que en 24h está arreglado, por que algo me tienen que decir, me parece penoso, rastrero y lamentable. O sea, le digo lo primero que me parezca para quitarme el marrón de encima y que se calle el cliente. Pedazo de estrategia comercial que adopta Jazztel, sí señor. La verdad que si me hubiesen dicho desde el principio: pues mire señor, hasta el próximo martes no se le va a solucionar la avería porque los técnicos no trabajan; yo de verdad que me lo habría tomado mejor. Así al menos sé a qué atenerme. Si en lugar de eso me engañan, lo único que consiguen es que mi mala ostia vaya creciendo a medida que se va aproximando el cumplimiento del plazo.

En fin, un servicio lamentable de momento por parte de Jazztel. Si no pueden prometer que no estaré más de 6 horas sin conexión, que no lo prometan!! Ya he pasado las 72h sin conexión...

Saludos y gracias por vuestras respuestas

🗨️ 11
Ari

Ya digo que se presupone que trabajan no solo los fines de semana sino también en festivos.

Y entiendo que te parezca lamentable que te digan que pueden arreglarlo en un plazo de tiempo solo para mantenerte tranquilo, pero es que un teleoperador es el último en la cadena y no sabe realmente cuando se va a solucionar una incidencia. Decirte que no tiene ni idea no te lo puede decir, tiene que seguir un protocolo que, seguramente, a él mismo le parece lamentable también.

Me temo que esta estrategia la usan todos los isps, no solo Jazztel. Y en este caso los implicados, además, son dos, no solo Jazztel: Telefónica tiene su parte importante en esto, y la última palabra, y eso puede complicar las cosas.

Saludos

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Lombriz

No, si yo con el operador no me meto. Ya sé que él precisamente no es el culpable de mi problema, sino su compañía. De lo que me quejo es de que Jazztel establezca esas prácticas. De que se permitan esos protocolos que comentan. Debería estar mucho más perseguido y penado.

Por Dios, espero que se solucione pronto esto... La última vez que estuve en un problema del estilo, estuve 130 días sin conexión a Internet. Sí, 4 meses, no estoy exagerando. Ya tenía hasta pesadillas con el ADSL...

Cuando he leido lo que dices de que Telefónica tiene su parte importante en esto, un escalofrío ha recorrido mi espalda. Cual es el tiempo medio de resolución de este tipo de problemas? Estando así desde el viernes a las 14h, puedo pensar que hoy me lo tendrán arreglado? Es probable, al menos?

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Ari
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Lombriz
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