Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Portabilidad Telefónica -> Jazztel

    Hola!

    Hace una semana que hice una portabilidad de Timofonica a Jazztel y hoy he recibido el kit autoinstalable, quería saber si lo puedo empezar ya a utilizar o que debería hacer para que me activaran el servicio.

    He consultado en la web de Jazztel pero pone que el día 20 sera el día de la activación, puedo activarlo ya llamando a Jazztel? Algún numero gratuito para llamar a Jazztel desde el fijo de Telefónica?

    Gracias!!!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo también he cursado la portabilidad hace un par de días, la…

      Yo también he cursado la portabilidad hace un par de días, la duda que tengo es que el día 6 de Junio finaliza la promoción que tenía con Timofónica (ADSL de 6Mb a 19,90€) y la portabilidad según Jazztel no se hará efectiva hasta el 17 de Junio, espero que la portabilidad se realice antes del 6 de Junio porque sino los de Timofónica me van a cobrar la nueva tarifa, que son unos 40 € por la ADSL

    • Hasta la fecha de la portabilidad, no podrás hacer nada. Como…

      Hasta la fecha de la portabilidad, no podrás hacer nada.
      Como dice un compañero de más arriba, cuando dejes de tener el adsl de Telefónica.
      A un amigo le dieron de alta primero el internet, y unos días después, el teléfono (dejándole sin teléfono un par de días, por culpa de Telefónica, que le arrancó el cable antes de la portabilidad.. xDD).
      Si te ha tocado un router Huawei, y quieres rendimiento, tendrás que probar con otro, pero no te deshagas del Huawei, que te obligarán a ponerlo para acceder a él en remoto en caso de avería. Yo usaba un WAG54G2, que le sacaba zumo a la línea con el anexo-M.

      Una vez que seas cliente de Jazztel, tendrás que llamar por el 1565 (gratuito desde cualquier fijo), o si te quedas sin fijo y tienes que llamar desde móvil, éstos: 917.719.501 / 917.719.502 / 912.917.108.
      Es curioso, porque desde Ono, no puedo llamar al 1565 (me cortan la llamada a los 60 segundos.. xDD). Bueno, Ono a veces también me limita la web de Telefónica a 1kB/s, así que.... xDDD. No querrán que me escape.. xDD.

      Recuerda que tendrás un panel de control vía web, con servicios autogestionados (para 20M).

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Es muy sencillo, en cuanto veas que ya no tienes adsl con…

      Es muy sencillo, en cuanto veas que ya no tienes adsl con Movistar es que ya tendrás activo el adsl con Jazztel.

      Un saludo

    • Buenas, hasta la fecha indicada no podrás empezar a navegar…

      Buenas, hasta la fecha indicada no podrás empezar a navegar con Jazztel ya que ellos cortan la línia al último momento.