Hola a todos!
Vivo en Tiana un pueblo de Barcelona, y llevo un año y medio con telefonica a 1 Mb + llamadas y la verdad no tengo queja alguna. El problema es que tengo la sensación de estar haciendo el primo pagando 62,... Euros por sendo servicio :-( . He estado consultando el mercado y el resto de operadoras me ofrecen más prestaciones por menos dinero. La verdad es que tengo infinidad de dudas y no quiero arrepentirme si me decido a realizar el cambio a otra compañia. Seguro que no soy el primero en expresar esta inquietud en el foro, pero es que he oido hablar de todo!
Sé que muchos de vosotros habréis pasado por lo mismo y es por eso que a través de vuestra experiencia, podréis ayudarme contestando a alguna de mis dudas:
¿Qué compañia ofrece un servicio más fiable (sin cortes de conexión, etc...)?
¿Utilizando un Router inalámbrico a un máximo de 54 Mbps podré explotar por completo una ADSL a 3Mb?
¿Podré seguir utilizando mi Router ZyXEL PH-660HW, ya que en su dia realizé las respectivas aperturas de puertos para el emule y el azureus, o deberé utilizar obligatoriamente el que me regalen, si es que lo hacen?
¿Es positivo desvincularse completamente de telefónica en el caso de contratar Jazztel?
Muchas gracias de antemano.