BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

portabilidad de telefonica a jazztel

BocaDePez

quedria haceros una consulta. empece la portabilidad de telefonica a jazztel hace 32 dias habiles supuestamente ya tendrian que haberme echo algo pero llamo a jazztel me dicen que no tienen fecha prevista porque han avido intentos pero ha avido una incidencia. llamo a telefonica y me dicen que no hay nada solicitado. que puedo hacer? donde reclamar pero en serio porque si llamo no sirve para nada si pido por superiores estan reunidos y no me sirve de nada. me siento tercermundista! aver si podeis ayudarme

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El problema es que tengas la esperanza que con Jazztel te va a ir mejor....

Para portar con la operadora de bolsa llamada Jazztel tiene que tener paciencia y en unos 6 meses posiblemente, este portado...y cuando tengas problemas, te lo resolverá.....el pésimo servicio técnico.

Por ahorrar un poco de dinero, creo que no compensa los problemas que puedes tener.

Es mejor creo pagar algo mas pero tener un servicio desente.

Lo de los 20 Mb es pura publidad y engaño.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno dejemos claro las cosas a ver......
Yo me portabilice a jazztel el 7 de diciembre y la verdad es que tube todos los problemas del mundo como los que se comenta .... estube a punto de llegar a los 3 meses sin linea de voz ni de datos. Pero cuando a telefonica se le puso en las narices hubieron unas pruebas conjuntas y al final me lo pusieron bien.
No llevando ni dos meses bien (eso si bajaba en descarga directa del ftp rediris a 1,5Mb/seg estable) recibi una puta llamada de telefonica que si tenia internet, que si me iba bien, que si estaba contento, que con quien estaba, bueno pues yo le respondi y al dia siguiente me cortaron la linea los muy hijos de puta y me tire otros 15 dias puteado. Me lo volvieron a arreglar y despues de que me lo arreglaran 2 veces mas hasta que ahora mismo estoy contentisimo....

Con todo esto vengo a decir que lo de los 20Mb de Jazztel no es publicidad ni nada si existen de verdad pero telefonica les putea a base de bien igual que al resto de compañias. Eso si cuando funcionan es lo mas de lo mas, bueno ya habeis leido ahi arriba de 1,3 a 1,5Mb/seg estables dependiendo del sincronismo.

RRM

Bueno, los de telefonica mienten fijo, yo llame a telefonica cuando ya tenia fecha de portabilidad y me dijeron que no me la iban a hacer porque no habia nada previsto.
El dia de la portabilidad si la hicieron, asi que no se si mienten para crear caos o porque los de su call center no tienen datos de portabilidades.

en cuanto a lo de 32 dias, se un poco mas paciente, esta fuera de plazo ya de lo que telefonica debe dar, pero claro como nadie les sanciona, hacen lo que les da la gana, a ver si jazztel gana la demanda y los de telefonica dan las portabilidades en 15 dias.

envia un Burofax a telefonica... es lo unico que se me ocurre.

srr17676

No hagas caso a lo que te han dicho...los 20 megas de Jazztel van muy bien en mi caso y la portabilidad tardó casi dos meses pero salió muy bien y a la primera...déjalo en manos de Jazztel y no desesperes, que ellos son los más interesados en tener un nuevo cliente.

No sólo ahorramos con Jazztel, sino que volamos...y cierto es que no llego a 20 megas, pero los 16 que pillo, son 16 veces más que el básico ADSL tercermundista por caro de Telefonica...

raven238

Estas jodido macho, la verdad es que tardan uno 50 dias, ya te queda poco y telo digo en serio, pero se han dado casos de gente que tarda hasta 122 dias. Llama a telefonica a ver si te pueden decir algo, pero no se si te diran algo, eso es cosa de JAZZTEL. La unica compañia buena para la desagregacion(que es lo que tu solicitaste con JAZZTEL) es ONO pero claro, te dan dos megas.

Espero que se solucione pronto, si no ponte en contacto conmigo a ver que se puede hacer, ya que yo soy distribuidor oficial de las dos compañias, JAZZTEL y ONO.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola.
Ya pense que era yo la unica con estos problemones.
Yo cuando solicite el internet con jazztel..pues tardaron 4 meses al conectarme.
Luego cualquier problema que tenia con el internet , tampoco me lo solucionaban.
Hace un mes y medio, se me ocurrio cambiar a lo de 20 megas. Ok, claro que esto es pura mentira. Pero cuando me informaron, de que las llamadas a moviles me resultaran mas baratas, me decidi a hacer el cambio.
Buenooo. Me dijeron de que todo eso va a tardar poco. Pregunte si se trataba ("poco tiempo") de hacer la portabilidad de la linia telefonica o en general. Pues su respuesta era- en general. Asi me tire mas de un mes sin respuesta ninguna. Bueno, miento. Estaba tan harta, de que les llamaba cada dia. Hablando con personas distintas, distintas informaciones me daban.
Como he dicho, ninguna respuesta seria. Esto era puro cachondeo.
En la ultima llamada que les hize, pregunte si me podria dar de baja sin hacer la punetera portabilidad . Es lo que estoy pensando hacer.
Se me ha olvidado decir que al final lo de las llamadas baratas como que nada. Yo ya no entiendo nada..de verdad. Porque luego pregunte a otra persona de jazztel info y me dijo cosa totalmente diferente.
Saludos :-) :-)