BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

portabilidad telefonica a euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo telefónica contratado desde hace mil años,ahora mismo el adsl top 10 megas,hace poco vi alguna oferta de euskaltel que al darme de alta en euskaltel 3 megas,me dan un modem wifi o normal a elección,instalación gratis,llamadas locales y nacionales gratis.Y más aún....si les entrego un duplicado de las facturas de los últimos 3 o 4 meses de telefónica,me regalan 3 meses de adsl gratis,sólo cobrándome el mantenimiento de la linea.Y SIN LÍMITE DE PERMANENCIA EN NINGUNO DE LOS ASPECTOS.Esto a mi me huele muy raro.Mi intención es estar 3 meses y si no me gusta volverme a telefónica.¿Dónde está la trampa?¿alguien sabe? por favor que nadie opine sin tener ni idea del asunto,me irritan los sabiondos.Gracias. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
subcontratao

Es todo verdad menos lo de que puedes elegir el modem wifi que más te guste.

En el caso de que enviases el fax con tu última factura los tres primeros meses te saldrían así:

Mes 1: 0€
Mes 2: 0€
Mes 3: 0€
Mes 4 y siguientes: 63,22€

Por línea de teléfono con llamadas 24 horas a teléfonos fijos nacionales, tarifa plana de internet a 3 megas (cesión de cablemodem o modem wifi), y entre 18 y 20 canales de TV por cable (dependiendo de dónde vivas).

Alta, instalación, y portabilidad es gratis.

Y efectivamente no hay compromiso de permanencia (sólo hay compromiso de permanencia en algunas fórmulas de TV digital).

moskatel

Lo q tienes es la posibilidad de coger cablemodem o cablemodem wifi de forma gratuita, es en cesión y tras tramitar la baja del servicio tendrias q devolverlo o pagar los 45€ q se cobran por la no devolucion.

BocaDePez
BocaDePez

me dijeron los muy capullos que el modem "me lo regalaban" no que lo tenía que devolver o pagar 45 euros,y mira que insistí,lo que no me quedó claro es si las llamadas son nacionales y "locales" gratis me dijeron que me iban a enviar el contrato y llevo ya una semana esperando para leerlo detalladamente.

jonnysword

Los contratos de ventana tienen una permanencia de 12 meses. lo pone en el contrato. No te fies de lo que te digan los comerciales o el 1717

BocaDePez
BocaDePez

no tienes 12 meses de permanencia en mi caso que ventana ni no ventana.NO HAY 12 MESES DE PERMANENCIA,EN NADA.No enredes por enredar.Gracias

🗨️ 2
ashet

leete las condiciones cambiadas en verano antes de hablar. Gracias. :)

🗨️ 1
subcontratao

Eso si le envían el cuadernillo con el texto del contrato. Lo normal es que te envíen solo el contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Me estais diciendo que el tio me mintió cerca de 10 veces? menudos hijos de puta xD mira que recalqué repetidamente si había compromiso de permanencia y si a los 3 meses podría darme de baja sin penalización de ningún tipo.Estoy esperando todavía el contrato para leerlo de todas formas volveré a llamar al tio y a preguntarle otras 10 veces si hay o no.Mañana comento.¿Ahí estará la puta trampa? Gracias

🗨️ 10
HANNIBALSMITH

Euskaltel es para ti :-D :-D :-D :-P

subcontratao

¿Pero qué trampa? ¡Si no tienes compromiso de permanencia!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿estás al 100% seguro que no hay compromiso de permanencia? Es lo único que me preocupa,¡que me enganchen!

🗨️ 1
subcontratao

100% seguro.

jonnysword

u n o em vuelvas a llamar mentiroso :-| , puede que me confunda muchas veces, pero yo no estoy en bandaancha para mentir. De eso se encargan otros para caldear el ambiente;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

nadie te llamó mentiroso,sino "liante" y ya me disculpe y sino lo hago ahora,sigo sin tener claro lo de los 12 meses ya que en el contrato no pone nada al respecto más que cuando el cliente quiera podrá cancelar el servicio bla bla bla,los del 1717 dicen que no hay limite de permanencia de 12 meses NI NADA SIMILAR,me han reconocido que tengo que devolver el modem o pagar 45 euros,lo demás lo dicho en el primer hilo.

🗨️ 4
jonnysword

pues si miras las condiciones del contrato en la web (si es que están actualizadas) si que lo pone. Es un pequeño cambio que hicieron y trataron de que pasara desapercibido, en junio...

Esos figuras si que son liantes...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
HANNIBALSMITH

¿llamadas locales y nacionales gratis las 24 horas?, y porque no me dan eso a mi sin regatear nada si yo tengo 3 mb :-(

🗨️ 4
HANNIBALSMITH

Euskaltel es para ti y para mi tambien

subcontratao

Porque tú ya eres cliente.

Así es Euskaltel. Premian a los nuevo, y quizá algún día a los que llevan años y años con ellos.

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Joder cada vez me gusta mas esta mierda de empresa. :-( :-(

jonnysword

Así es Euskaltel. Premian a los nuevo, y quizá algún día a los que llevan años y años con ellos.

pues de seguir así no les va a quedar nadie a quien premiar. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Me siguen insistiendo que no hay permanencia,que no saben por qué no ha llegado el contrato y que me lo envían,me lo han afirmado 4 veces,lo del modem cierto,hay que devolverlo o pagar.Esperaré al contrato,no tengo nada claro eso que decís que hay un mínimo de 12 meses de permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con el cable de Euskaltel no hay ningún tipo de compromiso de permanencia. Te lo han dicho ya tropecientas veces...