BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad desde Telefonica con distintos datos de titular. ¿ Posible ?

Darkoob

Hola a todos, estoy interesado en darme de alta en ADSL 3Mb con linea Jazztel -no tengo 20mb en mi zona- pero tengo un "problemilla" haber si me podeis ayudar.

Como decia en el titulo, ahora mismo estoy con Telefonica, pero la linea esta a nombre de mi padre, y la de Jazztel me interesa que este a mi nombre. He aqui el problema, si la solicito online tal cual, supongo que Telefonica la rechazara por titular incorrecto, y si pongo los datos de mi padre, el sera el titular una vez tenga Jazztel.

Otra opcion seria cambiar el titular de Telefonica, ponerme ami, y una vez echo este tramite hacer la portabilidad.

Como lo hariais vosotros?? Es posible hacer la porta con otros datos? Demasiado lio un cambio de titular en Telefonica??

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Hazlo por teléfono que no te pondrán problemas. Es lo que hice yo, y todo ok. Con la grabación de voz de tu padre es suficiente. Además me mantuvieron la promoción de la web de router wifi (en mi caso 20 megas)

🗨️ 2
Darkoob

Gracias, esa era una de mis preocupaciones, por que ponia router gratis solo al contratar online, intentare sacarselo aunque la haga por telefono.

Sabes si es necesario estar los dos presentes cuando llame?? O llamo yo y doy sus datos o llama el y doy los mios?

Gracias por tu ayuda, un saludo.

🗨️ 1
bitarea

Hola

En la grabación solo es necesario que esté el titular de Telefónica

chrimasa

Puedes solicitar el alta/portabilidad a tu nombre. Lo único es que la grabación de voz la deberá hacer el titular en Telefónica.

Saludos ;)