BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

portabilidad a telefonica, dar baja ono??

alugraf

hola,

He decidido dar la portabilidad a telefonica ya que después de reiteradas llamadas a bajas de ono, me quieren cobrar los 6 megas a precio de oro, por lo que haciendo uso del derecho a darme de baja por el euro famoso, me voy a movistar un añito y listo. La duda que tengo es si yo tengo que dar de baja algo en ono, porque según telefonica lo hacen todo ellos y yo no tengo que hacer nada.....

Por lo que he leido tengo que dar de baja internet y el telefono se ocupan ellos, es asi???

Si por un casual me llama ono mientras la portabilidad y me ofrecen algo interesante, puedo cancelar la portabilidad sin cargo dentro de los 7 primeros días, no??

gracias

yomimmo

Una vez tengas el servicio de adsl con Telefonica y el telefono portado, DEBES LLAMAR A ONO para dar de baja el resto de servicios que tengas contratados, la portabilidad solo conlleva la baja de la linea de telefono, EL RESTO DE SERVICIOS debes de darlos de baja TU.

Es mas, en tu caso deberias dar de baja todos los servicios salvo el Telefono en el mismo momento que solicitas la portabilidad, ya que lo haces acogiendote a la modificacion unilateral del contrato.

🗨️ 1
alugraf

gracias,voy a pedir la portabilidad y cuando tenga la línea en casa, doy de baja el internet. Ya que si no me veo sin internet un mes.

Un saludo