BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad a Telefónica desde cablera...

SuperminiDV

Acabo de hacer una portabilidad desde R Galicia (cable) a Telefónica.

Desde los primeros días disfruto del ADSL 3 MB de telefónica pero estoy valorando otros ISP's y me encuentro con un gran problema:

Después de 1 mes con el ADSL de Telefónica funcionando perfectamente, al consultar si mi teléfono tiene cobertura ADSL en Orange, JAzztel, por ejemplo, me dicen que no poseeo cobertura on-line, ¿alguién sabe a qué es debido ésto? ¿alguna solución posible?

Estoy valorando otras opciones alternativas a Telefónica y me sorprende negativamente esta imposibilidad de darme de alta con otros operadores que no sean Telefónica. Vivo muy cerca de una Central de teléfonos y tengo un vecino que disfruta de ADSL 2+ sin problemas....

No me puedo creer que Telefónica no facilite a las demás operadoras que mi línea ya no depende de un proveedor de Cable (lo que imposibilitaría el ADSL)....

Gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es posible que aún no se hayan actualizado los listados , y para las otras compañias, tu número siga siendo de cable.

🗨️ 1
SuperminiDV

Y sabes cada cuánto se actualizan los listados que mencionas? Hay alguna forma de forzar a las compañías a hacerlo??