BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad de Telefonica a Auna? tarda mucho tiempo?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas:

La pregunta que les hago es que si la portabilidad del numero que tenemos en casa, sea el mismo que auna nos deje, cuanto suele tardar? ¿es mejor que nos pongan uno nuevo? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo normal es 1 semana, auna te instala la linea con un numero de ellos 82802 o 92805 y cuando te portan el de telfonica te desconectan el suyo.

Yo la verdad lo portaria, pero piensa si realmente te quieres pasar a auna?
Donde tienes las ventajas?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas:

Tengo 1 mega de telefonica estoy muy contento, lo comento porque mis hijos quieren ver tv, cine etc, mas que ya en todos lados, Auna Instala 2 megas no? Yo estoy en la rotonda de la salle no tengo ni idea si en la salle instalan 2 megas? muchas gracias.

🗨️ 4
Cthulhu

No importa donde vivas para que te den 2 megas. Si tienes cable en tu zona te tienen que dar los dos megas

BocaDePez
BocaDePez

tiene un máximo de 15 días de tardanza.
y por ahora el ancho de banda máximo que he vito por ahí es de 2.4 Mb.
para residenciales, como tu caso, sería de 2 Mb.

🗨️ 1
DistribuidorONO

2.4 mb para empresa, residencial 2 mb.

Un saludo.

DistribuidorONO

Como te comentan, si tienes servicio de cable puedes contratar cualquiera de las velocidades ofertadas, si deseas una visita comercial puedes contactarme en distribuidorono@yahoo.es

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el contrato de 1Mb con telefonica, pero no llevo un año todavia. Puedo hacer la portabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

LOS DE AUNA TE DICEN QUE TARDA 15 DIAS Y YO YA LLEVO MAS DE UN MES TE ENGAÑAN.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no es lo normal...
algún problema tal vez con los datos del titular...
o con telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Lo confirmo. LLevo más de un mes esperando siquiera que me envíen los papeles de portabilidad los de ONO y después tendré la espera de portabilidad de telefónica. Mientras tanto
tengo que seguir pagando linea de telefónica. ¿qué se puede hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDepez, a mi me pasó lo mismo, a los 15 días llamé y me preguntaron que si me habían llegado los papeles (1º noticia que tenía de que iba a recibirlos). Les dije que no y me dijeron que los volverían a enviar. Le sugerí que el tiempo de más que estuviera con las 2 compañías activas me lo tendrían que pagar ellos y se puso u poco antipática. Bueno, al grano, al mes cuando me lo instalaron, fui a las oficinas que tienen en el Sebadal y al final me devolvieron la parte proporcional que había pagado de cuota con ONO durante ese mes.