Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Portabilidad a Telefónica

Bueno os cuento: Euphony me da de alta en el ADSL haniéndolo Yo rechazado,pero se hacen los locos.Una semana llamando al servicio de desatención al cliente y no proceden a la baja.Ayer tarde me cabreo y tengo la última (por ahora) bronca telefónica con ellos,llamo a Telefónica y pido la portabilidad para forzar que Euph libere la línea y por fin me los podré quitar de encima!
    En el 1004 me han dicho que por tratarse de una portabilidad me envían al técnico a casa gratis para instalarme un router monopuerto y comprobar que la portabilidad se ha hecho OK.Le recalqué que si era seguro que no cobraban y me dijo para una portabilidad no pero para una alta normal sí.
    Estoy muy contento por pillar un router gratis,2 mensualidades gratis y quitarme de encima al otro operador!
    Situaciones como la que he vivido hacen que gente como Yo no quiera "quitarse" de Telefónica....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joer pues soy el que empezó el post y tengo el nombre de la…

joer pues soy el que empezó el post y tengo el nombre de la comercial que me lo dijo y además me dijo que la portabilidad sólo se podía hacer en el 1004 y no en telefonicaonline......
        Si me cobran tarde o temprano conseguiré que me lo descuenten pues lo prometido es deuda ;-)

• Cerrado

yo hice una portabilidad de wanadoo a telefonica hace 4 meses…

yo hice una portabilidad de wanadoo a telefonica hace 4 meses o asi y es gratis(al menos lo era asi)y solo se puede hacer desde el 1004,intentalo desde telefonicaonline y veras que te pone que su numero ya tiene adsl

suerte y salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    me hará falta pues mi caso es complicado.Me dieron el alta…

me hará falta pues mi caso es complicado.Me dieron el alta habiendo Yo avisado que no me convencían las condiciones "particulares" del contrato, osea que tengo línea hace 2 semanas pero no tengo ni usuario ni contraseña para usarla ni tampoco me dan la baja, por eso me vi forzado a pedir la portabilidad a la Timo.
                    Gracias Euphony :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, pues hoy Lunes a las 7,15hrs de la mañana me doy cuen…

bueno, pues hoy Lunes a las 7,15hrs de la mañana me doy cuen que ya por fin no sincroniza el módem.Solicité la portabilidad el Jueves a las 19.30hrs y teniendo en cuenta que ha habido finde de por medio creo que se han dado prisa ¿no?
      A ver cuándo me activa el ADSL Telefónica.....