Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    portabilidad a telefónica

    Hola. En cuanto quiten la televisión analógica de ONO me piro a telefónica para poder contratar internet con quien me dé la gana, y ahí se pudran. Mi pregunta es que si me tengo que dar de baja con ONO y luego contratar telefónica, o aviso a telefónica y ellos se encargan de todo para hacer la portabilidad.
    Muchas gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es decir, que tengo que contratar el teléfono con telefónica…

      Es decir, que tengo que contratar el teléfono con telefónica por una parte, y darme de baja de internet en ONO por la otra? O lo hacen todo a la vez, porque tenemos contratada la banda ancha mini que va asociada al teléfono. Supongo que no habrá peligro de que me cobren un mes dos veces las dos compañías.
      En fin, estamos un poco indefensos ante estas compañías.

      A tu postdata: sólo se pueden reclamar las llamadas si te las dirigen al servicio de reclamaciones? no vale con el de averías?

    • Cerrado

      No tienes que pedir la baja en Ono, para conservar tu número,…

      No tienes que pedir la baja en Ono, para conservar tu número, entra en http://www.telefonicaonline.com/on/, tanto el alta como la portabilidad es gratis hasta finales de enero. Te apuntas a la oferta y a la vez imprimes los documentos que se indican, enviando tres de las cuatro copias.... y a esperar. Yo lo hize la semana pasada, pero pueden tardar hasta 2 meses, según me informarón en telefónica. Hata tanto me tengo que aguantar con estos perros sarnosos!!!! pero les queda poco de tenerme atado, la tele ya esta de baja, el teléfono a la espera e internet cumplo el contrato en febrero.... Se van a quedar tan sólo con su abuela :-D

      P.D.:Todas las llamadas al Centro de atención al cliente(902), que os pasen con el departamento de reclamaciones, devuelven el importe de la misma.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si quieres que te conserven el numero de telefono que tienes…

      Si quieres que te conserven el numero de telefono que tienes con ONO es Telefonica la que se tiene que encargar de solicitar la portabilidad