Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad a Telefonica

Hola, soy un usuario d Auna hace 2 años y bueno, no m ha ido tan mal excepto por la incidencia de 4 meses aki en canarias con velocidades de 56k. Kería aprovexa la oferta de telefonica de la linea de telefono gratis hasta el 31 d julio, por lo k iba a solicitar la portabilidad. la cosa es a ver si alguien m puede informar de los plazos, si m dan de baja totalemtne en auna en el pack telefono + internet, solo el tlnfo, la documentacion k hay k mandar. si es mejor hacerlo por telefonicaonline o por el 1004. Gracias por su atencion.

Es k lo k kiero hacer es tener ya la linea con telef, ya k iba a mirar a ve k m ofrece Auna en el tema del cable( o sea una oferta buena), y claro sin la mierda esa de permanencia de 18 meses, algo k kreo k d todas formas es ilegal a dia d hoy. Y si no m convence pues hala, ya contratare con telefonica o con ya.com. Gracias d neuvo y espero sus respuestas y consejos.

Perdonen por las faltas d ortografía, pero no le he cojido aun el truco a este teclado :P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

K hay paisano, ante todo decirte, que desconozco si a traves…

K hay paisano, ante todo decirte, que desconozco si a traves del 1004, el alta en portabilidad es gratuita, via web si, tanto nuevas como portabilidades.

Sobre plazos, actuan igual que auna, ponen la linea, en unos 4-8 dias con un número, y cuadno tenga la portabilidad ok, te cambian y listo.

Solo se tramita la baja del servicio de voz de auna, al ser independiente, te mantienen el servicio de internet y/o tv.

Documentacion, solo fotocopia de NIF; ideal adjuntar una factura para que coincidan hasta los mas minimos detalles, y la solicitud firmada (Creo x cuatriplicada).

Ademas te informo, que desde hoy en Tenerife se comercializa IMAGENIO y desde el MARTES en Las Palmas,

Solo STa Cruz, La LAguna, Las Palmas de GC, y Telde.

ASi que tan pronto tengas la linea, te puedes beneficiar de si quieres claro, de linea adsl, tv imagenio y linea de voz.

SI tienes pensado contratar adsl con telefonica, pillate la linea libre, que no tiene cuota mensual, sino consumo minimo, como los moviles, las llamdas son un poco mas caras, pero es ideal para todo aquel que no consuma mas de 8eu al mes, o esa cifra.

Tbm puedes contratar imagenio sin adsl, y hasta sep es gratuito.

Sobre mantener servicio de internet de auna, depende en la zona que estes, a mi me siguen informando que no disponen ni de los medios ni garantizan que puedan ofrecer a todos 1mb, asi que cuando alguno se pasen a 1mb, es muy posible que los demas tengan dificultades.

En cualquier caso haces bien, total, al respecto de tener la linea fija con auna que sin ellos no te beneficias de nada, la cuota es algo mas cara, y sobre las llamadas gratuitas, si contratas su adsl tbm te la dan gratis, aunque total ya todos las dan gratis y con adsl mas barato, yo en mi caso, me toy pasando a terra.

Bueno si teines alguna dudilla, me dices y te ayudo.

Un salu2.

• Cerrado

Muxas gracias por tu respuesta. ES k llame al 1004 esta mñn y…

Muxas gracias por tu respuesta. ES k llame al 1004 esta mñn y m dijeron k el alta era gratis, pero la portabilidad m tardaba un mes. Te doy toda la razon, es ke el problema de tener el tlnfo con auna es k no te dan posibilidad d irte a la competencia en el tema d internet, por eso kiero aprovexa lo d telefonica y ya asi luego puedo decidir si kedarm en auna, si irme a telefonica o a ya.com, k son las ofertas mas sugerentes pa mi, para canarias ( yo soy d Telde, asi k lo d imagenio pues estaria d puta madre, pero eso hay k hablarlo con los "jefes" de la casa.

He estao mirando y ahora mismo telefnoica si contratas la linea de adsl por itnenret (yo en todo caso contrato la normal) pues te regalan el alta, si kieres el router por 40e ( ( esta claro k los 40E los cobran sea como sea XD) y te regalan las cuotas hasta septiembre. Si en cambio cojo ya.com pues pago alta, no pago router y con llamadas nacionales sale kreo ke era 36E. Seguramente seguire con el cable a la espera k dupliken auna , k dicen por ahi k es en julio, y el adsl, k es pa agosto. Tb esta en el aire el tema de la venta de Auna, cosa k tb m deja medio cojo, pk ojalá la coja la empresa americana y ofrezca 20mb/1mb XD y no suframos los 2000ms d ping del año pasao ( todavia tengo pesadillas :'( )

Pues na, MUXAS GRACIASSSSSSSSSS y bueno, espero k los usuarios d auna se lo piensen y aprovexen la oferta d telefnoica, especialemnte en canarias, dnd NO podemos disfruta de bucle desagregado, aunk idecnet kiere ofrecerlo, pero kreo k todos conocemos las "mega ofertas" anunciadas en el periodico por esta compañia.