Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Portabilidad a telefonica!

Hola!
    Tengo adsl con ya.com desde el 2002 y el otro dia navegando por telefonicaonline alla por el dia 14 de este mes
    vi una oferta que me gusto bastante, 6mb+llamadas por 19,90+iva bastante menos de lo que pagaba en ya.com, no me lo pense
    y me cambie, cubri el formulario via web, le puse que tenia adsl con otro operador y demas datos. Mas tarde me llego un email como q mi solicitud estaba en curso, unos dias mas tarde llame a ya.com a ver como iba mi baja y me dijeron que tenian una peticion de otro operador pero que yo tenia que cubrir un formulario via web o mandar una carta a ya.com para confirmar mi baja, me decidi por el formulario, lo cubri y al dia siguiente(dia 21 de este mes)llame a para confirmar, me
    dijeron que mi baja estaba en proceso(le pedi el numero de seguimiento de la baja) que en dos o tres dias habiles me darian de baja el servicio, es decir el 24 como mucho deberian darme de baja.
    El caso es que el dia 22 por la mañana ya me llego el kit de telefonica, y tengo una preguntillas que alomejor me podeis resolver:
    ¿Puedo conectar ya el router de telefonica con sus 6mb y olvidarme de YA o tengo q esperar a que los de ya.com me den de baja definitiva?
    ¿No puede haber dos ISP diferentes en la misma linea verdad?
    ¿Como se que tengo las llamadas nacionales gratis activadas?
    Perdonad por el toston pero despues de leer bastante por los foros de esta pagina, puedo deciros que da miedo cambiarse de compañia,en estas compañias para darte de alta muy bien pero para darte de baja lo pasas mal.
    Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Buenas, si el router de ya.com sigue sincronizado, es que aun…

Buenas, si el router de ya.com sigue sincronizado, es que aun estas con su adsl. En caso de que no te sincronice pon el de telefonica a ver si ya te funciona.

Supongo que te mandaran un mensaje o llamada diciendote para cuando tienes la ventana de cambio (portabilidad). Otro metodo casero es descolgar el telefono y a ver que locucion te sale, si la de ya.com o la de telefonica.

Solo el adsl de un operador por la linea.

Cuando tengas la portabilidad tendras las opciones que hayas contratado con ese operador (tarifa plana a fijos). Y ante la duda, telefono a la oreja y que te lo confirmen en el 1004

Ser o no ser.... la cuestión es leer y aprender....