Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad a Teléfonica

Compañeros, sabeis mas o menos cuanto tiempo tarda Teléfonica en hacer la portabilidad desde ONO?
    Yo la tramité el 13 de Junio y enseguida vino el mensajero por lo del documento firmado pero ya no se han puesto en contacto conmigo para nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi contrato de portabilidad se lo llevaron firmado el 8 de…

Mi contrato de portabilidad se lo llevaron firmado el 8 de Mayo; casi ya dos meses, tras varias quejas, el 21 de Junio me contestaron en telefonicaonline que están en ello, que paciencia.No se pero esto tarda mucho....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me ha tardado un par de semanas. debe ser por zonas

a mi me ha tardado un par de semanas. debe ser por zonas

• Cerrado

Euskaltel a telefonica el dia 12 entregue los papeles de la…

Euskaltel a telefonica el dia 12 entregue los papeles de la porta y el dia 28 ya lo tenia todo con telefonica, segun me dijo telefonica la fecha limite para ponerlo era el dia 2 de julio y el 28 de junio ya lo tenia todo, no estube nada sin linea ni internet.

• Cerrado

Yo diria que cerca de 30 días, pero no estoy seguro... Quizás…

Yo diria que cerca de 30 días, pero no estoy seguro... Quizás en el foro de Telefónica, te podrían informar mejor, ya que realizas una portabilidad en sentido ONO->Telefónica, y en ese foro seguro que hay algún usuario que haya hecho lo mismo que tu, y puede decírtelo más seguro ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estas gentes son asi, a mi no me volvieron a llamar hasta…

estas gentes son asi, a mi no me volvieron a llamar hasta para concertar cita con el tecnico, tardaron en total entre 3 y 4 semanas, pero supongo que depende de la ciudad