BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

He solicitado la portabilidad de la línea a telefonica, cuando la tenga realizada entonces pediré la baja administrativa de jazztel.En el momento en que ya este en telefonica me quedaré sin adsl de Jazztel??

Alguna información acerca del tema, muchas gracias.:-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya devolvi el contrato a telefoncia firmado, fue le jueves pasado.

Ari

Puede ser que te quedes sin poder navegar, porque den de baja tus claves, pero que el led de adsl siga en verde y sincronices aún durante un tiempo, que no debe sobrepasar los quince días, con Jazztel. No es raro que esto suceda.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No se como funciona en todos los casos, pero a mi me hicieron la portabilidad a Telefonica el viernes, que por cierto han tardado tres meses.
Como decia, avisaron por telefono de que iban a proceder durante la mañana, y que posiblemente pasarian por casa a revisar el funcionamiento, lo cual efectivamente hicieron, incluso cambiaron uno de los cables del splitter.
Cuando se fueron ya disponia de linea y adsl 10 mb (Top).

Es mas caro pero el adsl es mas estable, y sobre todo no creo que me tengan 25 dias sin linea de voz como me hizo Jazztel, siendo este el motivo de mi huida por piernas.

Un saludo