BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

portabilidad a telefonica

mihero

hola : acabo de llamar al 1004 de telefonica para solicitar la portabilidad de ono a telefonica , poruqe ya estaba hasta el gorro de la tomadura de pelo de ONO , en telefonica no me han puesto ninguna pega al contrario e incluso la portabilidad es de 0 € , e contratado el pack duo telefono + adsl 3 megas 40,90 + 13,70 de linea + 16 % iva = 63,33 , con una promocion de que los 3 primeros meses pagare 25,60 € incluyendo en estos 3 mese las llamadas a moviles gratis, para los que esteis hasta el gorro de ono esta es una buena oportunidad de cambiar , despues del desesperante capado que nos esta haciendo ono me he decidido al cambio, y repito PORTABILIDAD 0 €

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moist

Cuanto tardan en hacer eso?

mihero

hola moist, en telefonica me han dicho que en unos 10 dias mas o menos me mandaran el contrato por mensajero para que lo lea y si estoy de acuerdo lo firmo y se lo vuelve a llevar el mensajero y lo que tarden en transferir mi mismo numero que yo tengo con ono para pasarlo a telefonica , unos 20 o 25 dias, tienes que llamar al 1004 y dices que as visto la pagina wep en portabilidad contratos on-line y ellos mismos te lo hacen todo ya que en dicha pagina hay un error . por eso desde el 1004 te lo solucionan ...

espero haberte serbido de ayuda....

sarunas

A mi no me interesa, pero para la gente que no está contenta con ONO pues le puede venir muy bien. Que tengas mejor suerte con Telefónica.