Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Portabilidad a Telefonica

Hola a todos.

Es mi primer mensaje en el foro. Quisiera saber cuanto es el plazo máximo para una portabilidad, y el que suele ser habitual en la practica, en mi caso de ono a telefónica. Hecha la portabilidad mi intención seria contratar el trio, imagenio mas ADSL mas llamadas.

Por otra parte pensaba que no había penalizaciones o contratos de permanencia y más aun cuando como es la oferta actualmente pagas 35 euros por el router wifi. Pero por lo que he leido en un mensaje anterior no es asi :-? ¿Alguien sabe con certeza como esta el tema?

Y por ultimo (si no es abusar demasiado) tengo entendido que el router ha de estar junto con el deco, ya que este es conectado al router. ¿Tiene buen alcance el router wifi? lo digo por que el ordenador esta en el otro extremo de la casa, calculo que unos 10 o 12 metros con algun tabique, no vaya a ser que no pillase la señal del router y por tanto internet . :-P

Gracias por la atencion y agradezco cualquier orientacion.

Saludos :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

con respecto al tema de la postabilidad todo depende, como te…

con respecto al tema de la postabilidad todo depende, como te han dicho antes, de los trámites administrativos entre ambas empresas. en este caso depende de ono, que es quien libera la linea. si los de ono se ponen tontos, pues.....apaga y vámonos.

• Cerrado

No hay plazo maximo, depende de la correcion de la solicitud…

No hay plazo maximo, depende de la correcion de la solicitud de portabilidad, puedes estar desde 4 dias (lo normal) hasta meses para que la hagan.

En telefonica hay contrato contrato de permanencia como en el resto, pero nunca lo llevan acabo y no penalizan por ello.