BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Portabilidad a telecable móvil y liada de telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os voy a contar lo que le paso a mi hermana... esta noche de madrugada hacia la potabilidad de yoigo a telecable, la izo por teléfono y le dijeron que ayer le llegaba la sim para esta madrugada hacer el cambio.... al ver qué pasaba el día y la tarde y la sim no llegaba llamo a telecable...comprobando datos... vieron que la enviaron a la misma dirección pero de Oviedo.... mi hermana es de Gijón... eran sobre las 19h y la porta era de madrugada... solución se izo la porta y por la mañana ir a una tienda telecable y hacer un duplicado y a funcionar... pero ya tuvo mi hermana que perder parte de la mañana y ir que tenia cosas que hacer...
Lo que no me explico es el error porque va asociado al mismo titular y contrato de lo que tiene en casa y lleva en telecable sobre 12 años... pero bueno cosas que pasan... os lo comento como anécdota... saludos.

jackaubrey

A veces pasan cosas, del nivel de Pepe Gotera y Otilio. Ibáñez no tuvo que inventarse demasiadas cosas con sus personajes... XD XD

BocaDePez
BocaDePez

Fenomenal redactado y sin faltas de ortografía ¡¡¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero a que lo entendiste perfectamente, eh campeon

BocaDePez
BocaDePez

Puestos a ser gramaticalmente pulcros, deberías haber puesto, "Fenomenalmente redactado".

Joder, como le gusta a la gente dar lecciones.

BocaDePez
BocaDePez

Deberías revisar el uso correcto del signo de admiración.

A continuación te dejo un enlace que puede resultarte de utilidad en próximas lecciones magistrales:

rae.es/consultas/ortografia-de-los-signo…-exclamacion

Además, como ya te han indicado, lo correcto en la frase que escribes sería "fenomenalmente" y no "fenomenal".

Para una frase que te esfuerzas en escribir...

BocaDePez
BocaDePez

Haqui el hunico que hescribe vien soi yo y puntó. los demas no teneis ni ydea