BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad tele2 a vodafone no funciona llamadas entrantes

manuelcabo

He leido varios problemas en vuestro foro de portabilidad de tele2 a vodafone.

hoy es el primer día que lo tengo y no me funcionan las llamadas entrantes de algún nº fijo. Este nº fijo que me llama y no funciona es de tele 2. puede tener algo que ver?

le suena 2 veces y luego salta el contestador.

Yo creo que todavía no han dado de baja del todo el telefono los de tele2, pues esta mañana todavía podía hacer llamadas desde su telefono y quizas al llamar desde tele2 quiera intentar comunicarse con el otro de tele2.

debería de llamar a tele2 para confirmar la baja?

saludos

Manolo

cantarrios

a mi me pasa lo mismo y vengo de telefonica y el problema es de vodafone,desde febrero que estoy con vodafone,solo me ha funcionado bien el fijo un mes,el problema es de la antena que me asignan para el fijo,porque lo tengo por gsm y no por voip y no hay forma que me solucionen el problema,estoy deseando que pase el año que me falta para mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos

saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa vodafone y tele 2 son la misma empresa es mas creo que tele 2 ya opera vajo marca vodafone

🗨️ 1
LineBenchmark

Puede que no esté hecha la portabilidad completa... quizás mejor que llames a Vodafone, ya que puede ser también alguna incidencia.

Saludos, Manolo.

bios

A efectos de portabilidad, Vodafone y Tele2 siguen siendo operadoras diferentes.

Llama al SAT y abre una incidencia por portabilidad. Si tienes la posibilidad, diles de qué operadoras no recibes

BocaDePez
BocaDePez

gracias , tenía pensado llamar al sat de vodafone y por si las moscas a tele2 para comprobar que me han dado de baja de tele2, para que en un futuro no haya movidas.

Aunque tele2 ya es de vodafone, todavía actuan independientemente, aunque me imagino que al final tele2 desaparezca.

Cantarrios, cuando no te funcionan las llamadas entrantes, es de algun operador especial, como a mi de tele2, o de todos en general? Tienes el fijo asociado a un movil como yo, o tienes adsl y es a traves del cable? Por favor explicame lo de que lo tienes por gsm y no por voip.

ya os contaré

saludos

🗨️ 2
cantarrios

es un movil uqe esta asociado al fijo y no recibo llamadas de ningun operador,ni de fijos ni de moviles,sin embargo tengo cobertura al maximo,porque si llaman al nº movil si que funciona

saludos

🗨️ 1
vukits

ya puedes enchufar un fijo a tu router

vukits

¿tienes el fijo conectado al router? (el nuevo modelo, soporta reinyección, como cuando estabas con Tele2)

🗨️ 1
manuelcabo

solo es telefono, no adsl.

En estos casos vodafone te da un movil, que solo va conectado a una cuna para cargarse. Ni tiene router, ni va enchufado a la red del telefono fijo.

A ti te llaman a un telefono fijo, el cual está asociado a un numero de movil

manuelcabo

solucionado.

los listos de tele 2 no me habían dado de baja, y pienso yo que el telefono de tele2 que me llamaba y no podía recibir la llamada, estaba intentando conectar con tele2.

en el momento que me han dado de baja, ya funcionaba perfectamente

gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo desde el 3 de septiembre abriendo incidencias, poque no recibo las llamadas en mi fijo. Los meses de Mayo, junio y Agosto funciono el servicio con normalidad.

Voy a darles un ultimatum, porque no puedo estar sin fijo.

¿alguien sabe como tengo que tramitar la portabilidad para que no me penalicen?

PD: Mi fijo si funciona por voip.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que solicitar una baja sin penalización por mal funcionamiento del servicio y que te la acepten o lo solucionen. Y si no hacen ninguna de las dos cosas, acude a la OMIC.

BocaDePez
BocaDePez

¡En que hora habre hecho la portabilidad con vodafone! como se suele decir, mas male lo malo conocido que lo nuevo por conocer. Estoy sin fijo , llevo desde las 5 de la tarde llamando y me pasan de un operador a otro, o no se enteran o se pasan la pelota. Ahora mismo me doy de baja, espero que al llevar solo dos dias con ellos no tenga problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si por quedarte sin fijo unas horas (no dices cuanto tiempo hace que estás así) te vas a dar de baja, mejor no hagas portabilidades jamás.

Supongo que estarás llamando al 22155.