BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Portabilidad tele2 a vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi situación, a ver que me podeis aconsejar. Muchas gracias. Yo llevaba años con la ADSL de 1Mb de tele2. (En mi pueblo no hay muchas opciones) En agosto del año pasado me quede un par de dias sin conexión y a partir de ahí todo fueron desconexiones y no poder conectar a veces. Después de muchas llamadas a su servicio técnico (Donde me decían que creían que ya lo habían arreglado y que probara unos días a ver si ya me iba bien) decido cambiarme de compañia. Vodafone en mi pueblo me permite librarme de pagar el mantenimiento de la linea a Timofonica, así que en marzo me doy de alta via web en Vodafone. Inmediatamente dejo de sufrir desconexiones y conecto siempre a la primera. (Que curioso, ¿eh?) Pasadas una o dos semanas me llega el paquete con el telefono, el modem 3G USB y el router. Pasa un mes y llamo para preguntar que cuando me van a pasar la linea de Tele2 a Vodafone. Me indican que dos semanas después. Pero este no se produce. Paso un tiempo vuelvo a llamar y me vuelven a dar una fecha para dos semanas más adelante. Asi he estado hasta que volvi de vacaciones hace unos dias, que sin haberse producido el cambio, vuelvo a llamar a Vodafone y me indican que el cambio fue cancelado al dia siguiente de haberlo solicita (O sea, en marzo) Pregunto quien solicito la cancelación y me dicen que no me lo pueden decir. Me dicen que vuelva a solicitar que me pongan el ADSL (lo cual me resulta muy curioso) Durante todo este tiempo me han llegado facturas de Vodafone, pero a 0€. Asi que tengo tres alternativas: -me voy a timofonica -vuelvo a intentarlo con Vodafone. -solicito la linea economica de timofonica y sigo como estaba. ¿Que me recomedais?

Mocho

En zonas rurales es muy complicado aconsejar sin saber las opciones reales que tienes. Tal vez solo tengas posibilidad de un mega y te han cancelado la portabilidad porque lo mínimo que da Vodafone son 3. Si no puedes optar a más velocidad yo me quedaría como estás.