BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de Tele2 a Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Portabilidad de Tele2 a Vodafone

Hola buenos dias y gracias por leer este mensaje.

El otro día vino un comercial ofreciendome pasarme a Vodafone (ADSL+llamadas) y acepte el cambio. Actualmente tengo Tele2 (ADSL+llamadas) y al realizar la portabilidad me surge la siguiente duda: Tengo que solicitar la baja del ADSL a Tele2 ???. Cuando migre de Telefonica a Tele2 tuve que solicitar yo la baja del ADSL porque sino en telefonica me mantenian y cobraban dicho ADSL.

Gracias anticipadas. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
satitsu

Pues que alguien me indique lo contrario si no, pero teniendo en cuenta que es la misma empresa y que de hecho Tele2 desaparece en unos días como marca comercial para pasar a ser Vodafone, dudo mucho que te vayan a cobrar nada. Lo único el teléfono, que ya sabes que hasta el domingo los contratos que se hagan con Vodafone van a ir por GSM, y a partir del lunes pues habrá que ver cómo van porque se supone que irá por VoIP, con lo cual igual lo único que consigues es un router nuevo (bueno, y si has cambiado la velocidad pues el cambio de velocidad), y 18 meses de permanencia por "obra y gracia" de Vodafone.

Por si acaso, y dado las que Vodafone ha liado con las facturaciones, los cambios de operador y la madre que los parió... mejor cuando te hagan el cambio asegúrate no te vayan a clavar como ellos dicen "señor pues tenemos un error en el aplicativo y no podemos comprobar su insidensia" y te puedas pasar meses y meses peleando.

Suerte... y paciencia de paso.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo también acepté la oferta de un comercial. Exactamente como has comentado. Ahora estoy con Vodafone. El otro día pasaron a recoger el router de Tele2 (yo no he hablado con ellos ni nada, por lo que entiendo que sí que está dado de baja).

Esperaré a ver la factura de este mes.

Espero que te sirva de ayuda. Y cualquier duda pregunta e intentaré contestarte con lo que sé por mi experiencia ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son unos INCOMPETENTES, yo estaba con tele2 y me han dejado todo el fin de semana sin teléfono, me pongo en contacto con ellos al (por cierto único número al que según ellos puedo llamar) 123 y me dicen que durante el fin de semana no me lo pueden solucionar y que tengo que esperar al lunes. O sea que me cambian de compañia sin yo quererlo ahora que no tenía problemas y encima estoy pagando un servicio que no tengo.

Ayer sábado, puse una queja en el defensor de las personas, no sé si servirá de algo, pero por si acaso os invito a todos aquellos que tengais este tipo de "fraude" a que lo denuncieis.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Llevaba varios años con Tele2 y un teleoperador de Vodafone me ofreció pasarme a ellos incluso con la línea de voz. Así me ahorraba el alquiler de Telefónica.

Me mandaron el router con el modem USB, pero de ADSL nada de nada. El servicio de atención al cliente de Vodafone es un desastre-estoy empezando a odiar el "Como el aire". Cada vez me cuentan una película distinta; en dos ocasiones me dijeron que el alta estaría terminada a fecha concreta (8/11/2010 y 25/11/2010), cosa que no se ha producido.

He puesto reclamaciones, y lo último es que tienen prevista la finalización del alta entre el 1 y el 7 de diciembre. Veremos, porque en la última llamada al 123, la "incauta" de la teleoperadora se le escapó decirme que había un problema con el bucle local. En fin.

¡No caigáis en esta trampa!

Mariano

🗨️ 1
LineBenchmark

Gracias por dejar tu opinión y esperamos que pronto tengas linea, o en su caso, tengas más opciones donde vives y hagas un pensamiento lógico y racional para encontrar a alguien que no te de dolores de cabeza. Piensa que tienen un tiempo estipulado para la portabilidad y está especificado en su misma Web. Igualmente, siempre puedes anular el alta, con el consiguiente peligro de perder tu número de tlf.

Por otra parte, estás contestando a un post antiguo, de hace ya 7 Meses y la arqueología va en contra de las normas, por lo que debo cerrar el hilo, y no por ti precisamente, sino por : /tema/1665344/portabilidad- … one#r1984830

Si necesitas alguna ayuda a tu problema y que no todo quede en una pataleta, puedes abrir un post nuevo para que la gente te pueda aconsejar, si lo deseas, claro.

Saludos.