BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PORTABILIDAD DE TELE2 A TELEFÓNICA

BocaDePez
BocaDePez
Continuar escribiendo Change language

Buenos días,

Estoy muy descontenta con Telefónica. Siempre he tenido problemas con Tele2, continuos cortes en la línea que tardaban días en solucionar achacándolos a una caída del servidor, etc. así que finalmente he decidido cambiar de compañía a la que me parecía más fiable, Telefónica. Pues bien, a los dos días de solicitar el trio Imagenio Familiar (ADSL 10MG, TV., y teléfono) ya me llamaron para que pasara un técnico a hacer la portabilidad. El tenía que venir viernes 19/02/2010 por la tarde, pues esa misma mañana aprecié que el router de Tele2 ya no funcionaba, y no podía navegar, pero que sin embargo si había linea de teléfono, por lo que pensé que ya habían hecho el cambio. Efectivamente, esa misma tarde me llamó el técnico para decirme que me habían dado de baja satisfactoriamente de Tele2 y dado de alta la línea telefónica ya con su compañía, pero que sin embargo, se habían equivocado de router (puesto que zonalmente necesitábamos otro no se qué no se cuantos) y que aunque él pasaría igualmente por mi casa al cabo de 45 min (más que nada para que pudiera sellarle conforme había hecho su trabajo, cuando no era así), estaría una semana aproximadamente sin ADSL hasta que llegara el nuevo router. Obviamente le monté un "pollo" enorme por tener la poca vergüenza de darme de baja de otra compañía sin antes garantizar que desde ese mismo momento ellos podían ofrecerme con total disponibilidad los servicios que he contratado, no sólo una parte. Como era de esperar, el técnico pasó solo para que le firmara el albarán (descaradamente) y me dijo que aún y así llamara al 1004 para dar parte de la incidencia. Después de una nueva bronca a la operadora en cuestión me dijo que en un plazo de 72h me llamarían para hacer la portabilidad. Hoy es martes 23/02/2010 y aún no me han dicho nada. Mi pregunta es ¿tengo derecho a exigir el servicio inmediatamente puesto que me han dado de baja de Tele2 o es normal lo que está pasando? Si no fuera así, ¿cuál es el plazo habitual para este tipo de trámites?

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues aparte de dar caña en el 1004, amenazarles con baja y otros, puedes recurrir a usuariosteleco: usuariosteleco.gob.es/Paginas/index.aspx

Por otro lado, el dar broncas a los operadores no sirve de gran cosa: ellos no son los responsables y lo único que puedes provocar es que para desahogarse den una mala atención a otros.

Y por último, si te han dicho una semana, mínimo vas a estar esa semana.

Ah, y este es el foro de Vodafone, no Tele2.

LineBenchmark

Buenos días. :)

Mejor propongo mover el Post al Foro de Tfca.