BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿portabilidad por la tarde?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias a todos.

He solicitado la portabilidad de internet que tengo contratado ahora con otra compañía a los 20 megas de jazztel. Me dijeron que hoy era el día de la portabilidad y, después de leer en vuestro foro he visto que suelen empezar a las 8:00 y estar durante la mañana, pero llevo toda la mañana con mi anterior compañía y con el teléfono de telefónica.

He llamado y me han dicho que la portabilidad se realizará a las 16:00 de la tarde de hoy.

Mi pregunta es ¿se hacen portabilidades por la tarde o me han tomado el pelo?

muchas gracias a todos por la ayuda y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elu

a mi hermana de telefonica a ono se la hicieron a las 17:00 y a mis padres a las 14:00.
la de mis padres sin problemas, la de mi hermana funciono la parte de adsl pero no la de voz, al dia siguiente solucionado.
suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, ya me quedo algo más tranquila.

un saludo

zaidano

A mi me la tenian que empezar el 17 por la tarde y me la comenzaron el dia de antes por la tarde, no se decirte la hora.
Podía realizar llamadas pero no recibia. Por la tarde del 17 terminaron y todo funcionaba perfectamente.
Que tengas suerte, a lo mejor otros son más exigentes y quieren tenerlo todo al instante, yo no me quejo. Lo importante, que en un periodo prudencial todo este en condiciones, y ese es mi caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, si yo opino lo mismo que tu, prefiero que tarden lo que tengan que tardar pero por lo menos que lo hagan bien.

Gracias por todo. :-)

bios

Se hacen a las 8, 11, 14 y 17

🗨️ 1
Ari

A mi me dijeron que me la harían a las 2 de la madrugada para evitarme molestias...:)

Saludos

Ari

Suelen hacerlas sobre las 8 de la mañana, pero puede perfectamente retrasarse por cualquier circunstacia, e incluso no hacertela y decirte que te la están haciendo. De momento espera, porque últimamente se están haciendo muchas por la tarde, ya no es como antes, ahora se toma todo el tiempo que quieren, aunque los resultados son muy parecidos :)

Muchísima suerte ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, al final a las 15:00 me quedé sin teléfono y el internet se fue durante 1 miunuto y después ya tenía jazztel. Pero llevo desde la 15:00 con el teléfono comunicando, eso no cambia, aunque tengo internet esto me huele un poco mal porque cuando me estaban haciendo el cambio me quedé sin linea (ningún tono) y ahora que ya tengo el internet el teléfono no para de comunicar

en fin a ver como acaba :-(

🗨️ 2
Ari

Espera un poquito :) Si sobre las 7 o así tu teléfono sigue así, llama preguntando por el motivo por el cual no te han terminado de hacer la portabilidad :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, haré lo que dices, en cuanto sepa algo os lo cuento

:-)

BocaDePez
BocaDePez

bueno finalmente sigo sin teléfono y en el 1565 no hacen nada porque dicen que tienen que pasar 48 horas.

empezamos bien con jazztel... :-(

🗨️ 2
Ari

Habitualmente es lo que le dicen a todo el mundo , lo siento.

Cuando pasen esas 48 horas, te digan lo que te digan deben abrirte una incidencia..por si te dicen algo les dices que el tiempo estipulado para una portabilidad no son 48 hora, son 6 horas se pongan como se pongan. A continuación, solicitas, sutilmente, que te pasen con el departamento de bajas, que quieres hacer una consulta...a ver si así se dan un poquito de prisa.

En cuanto tengas el número de incidencia, mandas, vía mail, este número y expones tu situación a los mails habituales de jazztel
atencion.al.cliente@jazztel.com y, haremos caso a morgul ;), jesus.carrillo@jazztel.com Espero que te lo solucionen antes de esas 48 horas en cualquier caso :)

Saludos y mucha suerte ;)

🗨️ 1
Morgul

Jejej, gracias por la parte que me toca ;) Yo tenía perdida la fe y él me la hizo recuperar :-D. Lo que no significa que se cumpla para todos los casos (en mi caso creo que porque eran un par de simples clicks en sus ordenadores)

De cualquier modo, mucha suerte para el autor de este hilo, y oye, haz caso a Ari que suele andar muy acertada y tiene ya gran experiencia con estos temas :)

Saludos!

gladiator26

Yo esperaría un poco, no te desesperes.

No es la primera vez que una portabilidad se retrasa o falla. De todas formas seguro que en poco tiempo te lo solucionan todo.

Insiste en el 1565 y dales la chapa hasta que te hagan caso.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y gracias por ayudarme y por los ánimos.

La situación sigue igual, sigo sin teléfono y solo tengo internet. Conseguí que abrieran incidencia el mismo día de la portabilidad (así consta en el panel de control) pero siguen sin hacer caso. Todos los dias les mando un correo y les llamo por teléfono pero es una paciencia tremenda la que hay que tener en el 1565 porque parecen robots.

Desde luego no puedo decir que recomiendo Jazztel, porque aunque el internet va bien, he visto que dejan al cliente sin ningún tipo de ayuda.

:-(

🗨️ 1
Ari

No te preocupes :) Tardan un tiempo en gestionar la incidencia y a veces los trámites burocráticos pueden retrasar innecesariamente el proceso. Y la culpa no es de los teleoperadores cuya única misión consiste en tomar nota de lo que nos sucede y pasar la incidencia al departamento correspondiente..no creo que tarden mucho más en solucionartelo ;)

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

¡Qué ansiedad, por Dios! Seguro que si estas a cada minuto con el teléfono descolgado para ver si ya tienes línea o no lo que estás impidiendo que el técnico realice la operación que tenga que hacer.

Preguntas si es por la tarde, por la mañana... ¿Te leiste la documentación que te envían?

¡Qué ansiedad, por Dios!

🗨️ 16
Ari

Tiene derecho al menos a hacer eso, y a quejarse y no molesta a nadie :) Cualquiera en su situación haría lo mismo, y hay que ponerse en los zapatos del otro de vez en cuando: la empatía es una buena cualidad si estás en un foro porque nunca sabemos si a nosotros nos va pasar lo mismo y cómo vamos a reaccionar. Así que, tómalo con calma ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

anda, un corderito de jazztel :-P

rulnet

:-?

Conozco a la persona que abrió el post, es compañera de trabajo y la verdad es que está algo angustiada.

A mi me pasó lo mismo cuando hice la portabilidad de los 20 megas, Cla´ro está que cuando la hice era toda una aventura ponerlo, ahora tardan entre 20 y 30 días y a mi si no recuerdo mal me tardaron varios meses.

Me dejaron sin teléfono ni internet, y así estuve durante 4 días.

Lo que también me dijeron fue eso de las 48 horas de pruebas y leía por internet que eran 6 (legalmente), pero nunca llegué a encontrar donde se legisla esto, sino ya hubiera echado mano de ello.

en fin a ver como se resuelve esto. Ánimo mj que en este foro te van a saber asesorar muy bien, te lo digo de buena tinta.

🗨️ 13
Ari

Lo normal es estar angustiado en esta situación, yo o estaría. Al igual que tu pase meses ( seis en concreto ) esperando una portabilidad que ya daba por imposible y la sensación, no vou a decir cual, que te queda de Jazztel después de eso, y más sabiendo de primera mano porque pasaba esto, no es muy agradable.

Vamos a ver si en breve se le puede solucionar: no es algo difícil de solucionar y debiera de estar resuelto como mucho al día siguiente..el problema está en la burocracia caótica de Jazztel. contra eso es muy dificil luchar.

Por lo que respecta a lo de las 6 horas, creo que Telefónica incluso está obligado aa hacerlo en 4 horas. Es posible que esté en la OBA recogido, aunque nunca lo he mirado, sinceramente. Esperemos un día más a ver si para esta tarde lo tiene solucionado.

Saludos y me alegro de verte en el foro, como siempre ;)

🗨️ 12
rulnet

Muchas gracias Ari :-)

Creo que finalmente ayer por la tarde se resolvió todo. Según tengo entendido el técnico de telefónica la llamó para decirla que todo estaba correcto por su parte en la central, más tarde llamo el de jazztel para ver si todo iba ya ok y al preguntarle que era lo ocurrido, le respondió que había algún cable suelto.

En fin, exactamente como en mi caso, un cable mal puesto y 4 días para ponerlo. Pero ya está más tranquila puesto que en su casa usan mucho el teléfono y de ahí la presión a la que se sentía sometida.

Ella está de vacaciones ya pero si hablo con ella ya cuento con exactitud que fue lo que pasó

un saludo ;-)

🗨️ 11
Ari
🗨️ 8
Ari
rulnet
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
rulnet
rulnet

Bueno como la autora del post está de vacaciones y ahora mismo no tiene internet os pongo yo este mensaje.

Ayer se pudo confirmar que la línea telefónica ya funciona, tanto llamando al domicilio como desde él hacia el exterior. Tan solo quedaba por recibir el router que me acaba de llegar a mi (que lo recogia en su nombre) y es el comtrend 536+

Asi que todo ha terminado bien y encima con el router que más me gusta a mi, menos mal que yo tengo el mismo que sino :-P

un saludo a todos y gracias.

pd: ella cuando vuelva me ha dicho que entrará aqui y os dará las gracias directamente y ya la diré que copie los datos de conexión tanto los que tenía con Orange (que la hice una captura antes de que se lo cambiaran) como la de ahora con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias a todos por ayudarme ya funciona todo bien
os agradezco mucho vuestro asesoramiento