BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PORTABILIDAD, SORPRESA SORPRESA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues nada, que hace ya 20 dias, que hice portabilidad desde telefonica, hice grabación de voz, firmé el contrato, pero ellos no me comentan si cuando estará hecho, si va bien, en la pagina, lo que tiene es una foto siempre pone lo mismo osea que no es que vaya cambiando en el proceso de espera o instalación, siempre pone igual
llamas y dice que va en proceso, pero vamos que no te informan mucho la verdad, es lo normal imagino no?
ah, y el huawei que tal va?
sincronizará como el comtrend, o no llega a tanta la velociadad, gracias y un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estube en la misma situación que tu, y opté por darme de baja. Despues de más de un mes llamaba para ver cuando me iban a realizar la portabilidad y un técnico me decía que el dia 12, otro que el 14 otro que el 17 y asi succesivamente. Asi que opte por no arriesgarme viendo como iban las cosas y cancelar la portabilidad.

Ari

Habitualmente no hay que fiarse de lo que diga el panel de control , que no siempre va muy bien :) Tinen hasta 30 días para hacerlo, así que yo, en tu lugar, llamaría para ver si ya tienen fecha de portabilidad.

Sobre el huawei hay bastante información en el foro, y no es un equipo que se esté recomendado mucho.

Saludos