Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 3 respuestas
  • Portabilidad:Solucion a mis problemas de linea?

Vengo de aqui

Os comento, tengo problemas con jazztel, mi sincronismo es bueno y no se corta. Los test de descarga varían en función de la hora del día hasta el punto de no poder navegar. Mi operador no me lo soluciona. Una portabilidad podría ser la solución?

En caso afirmativo, que seria a movistar? Pues la linea es suya, o es indiferente. Ya en su momento tuve internet con orange y el sincronismo era igual que el que tengo con jazztel.

La verdad que leyendo los foros a veces mas vale malo conocido... pero ha llegado un punto que no me queda otra.

Saludos y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola, El cable de teléfono será el mismo y la distancia a la…

Hola,

El cable de teléfono será el mismo y la distancia a la central la misma.

Si puedes ponte el HFC de ONO o el FTTH de Movistar.

Se me olvidaba... si te conectas por WiFi prueba a conectarte mediante un cable Ethernet. Igual se trata de interferencias causadas por algún electrodoméstico (aires acondicionados,etc.)

Suerte

P.S.: Mi IP es 37.14.xx.xx

• BocaDePez BocaDePez
        6

Lo del cable lo suponía, pero el cable ira conectado al mismo…

Lo del cable lo suponía, pero el cable ira conectado al mismo sitio en la central?

Por cable ethernet hace lo mismo, ya lo probé.

FTTH o HFC tengo que mirar que es, pero si es cable va a ser que no llega.

Gracias por contestar

• BocaDePez BocaDePez
          6

FTTH es fibra óptica hasta dentro de…

FTTH es fibra óptica hasta dentro de casa,compañias:(Telefonica Movistar,Adamo,Orange,Nostracom,Eurona Telecom).Y HFC es Hibrido de Fibra y Coaxial.El HFC es fibra optica hasta los edificios(nodos),y de los nodos van cables coaxiales(antenas detv),para Internet y telefono fijo.Del HFC salen tambien cables de telefono de cuatro hilos para el telefono fijo,compañias:(ONO,R Galicia,Telecable Asturias,Euskaltel Euskadi).