Hola.
Tengo esta duda,quisiera portar solo mi linea adicional de vodafone a otra operadora pero conservando la linea principal en vodafone.
Ponen trabas por portar solo la adicional y no ambas?
Un saludo y gracias
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola.
Tengo esta duda,quisiera portar solo mi linea adicional de vodafone a otra operadora pero conservando la linea principal en vodafone.
Ponen trabas por portar solo la adicional y no ambas?
Un saludo y gracias
no deberían poner trabas.
eso sí, a la hora de hacer la portabilidad, ni menciones la línea principal
Gracias a ambos,es que la linea principal si me interesa mantenerla en vodafone pero la adicional casi ni se usa y hay tarifas mejores en otras compañias para lo que la necesito.
Porque no deberia nombrar nada de mi linea principal?
Es decir yo porto mi linea adicional de vodafone a otra compañia,como mucho solo recibiria llamadas de robafone para contraofertarme,aunque no voy a aceptar bajo ninguna circunstancia ni ninguna promoción, por lo que nose si eso afectara a la linea principal del contrato que si quiero mantener al menos durante unos meses mas.
La linea adicional esta libre de compromiso y permanencia ni tiene descuento aplicado ni tampoco en la principal,se me cobra integra.Solo me interesa portarla a compañias tipo simyo etc para no perder el número y pagar mucho menos por ella
No pueden poner ninguna pega, la haces de forma normal y listo.
Lo único que pueden hacer es quitarte alguna promoción que tengas por tener las dos.
Hola, yo tenia mi linea principal y cuatro lineas mas con Vodafone, he realizado la portabilidad de las cuatro lineas adicionales a Pepephone, ningún problema, sigo manteniendo la principal con Vodafone. Eso si a la hora de realizar las portabilidades, Vodafone me ofrecio el 50% de descuento en toda la factura y yo, que no me vendo por dos duros, los envie a freir espárragos.
Me he sentido ofendido por esta última subida de precios, ¿quien no me asegura que cuando llegue el verano, vuelvan a subir la cuota otros tres euros mas?. Cada dia me dan mas asco las tres Marias.
La linea principal va asociada a internet de ONO y de momento no la toco, pero todo al tiempo