Buenas.
Pues después de mis aventuras con la contratación de la portabilidad a Jazztel: Distribuidor desleal ahora llega otra.
Según un SMS llegado a mi móvil, la portabilidad debía hacerse el pasado 2 de noviembre de 8 a 14 horas.
Pues bien, pasadas 48 horas sigo sin teléfono (no da señal aunque la pantalla del Domo marca la hora) pero en cambio sí que tengo conexión ADSL, aunque es la que he tenido siempre (Ya.com), ya que la IP es la misma de siempre (yo la tenía fija ya que soy cliente hace más de 4 años) y sincronismo a 2 megas, también como siempre.
En atención al cliente me han ido dando largas.. durante las primeras 24 horas me decían que en el transcurso del día ya tendría línea y que en todo caso antes de 24 horas seguro.... y después de las 24 horas la misma respuesta pero cambiando 24 por 48... :-(
Además no me notifican de ninguna incidencia, sino que los técnicos están trabajando en mi línea y que todo sigue el transcurso normal de una portabilidad...
En fín, qué puedo hacer?? He visto que algunos habéis llamado a Telefónica y así lo han solucionado. Era en un caso como el mío??
Ya diréis... Gracias de antemano.