Buenas, pues me han llamado esta tarde diciendome que a las 15 horas se hace mi portabilidad, y como mucho (eso veremos) en 6 horas todo terminado, ahora bien yo no he recibido ningún router aun, pero tengo el antiguo de telefónica, un zyxel de los grises antiguos, vamos de primera generación, porque empezó a 256 o 512 (no recuerdo bien), ya hace años, ahora bien, ese me sirve mientras no reciba el otro, aunque coja menos velocidad lo se, pero almenos no quedarme sin nada y los parámetros que tengo que cambiar son ip y dns, o se ponen en automáticos, y si tengo que cambiar algo mas, es que lo siento pero ando perdido, gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
PORTABILIDAD SIN ROUTER
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
En tu pc debes ir, si quieres, aunque también puedes dejarlo en automático a propiedades de conexiones de red y dejarlo más o menos así: está es mi configuración :P
En tu caso solo cambia la dirección ip, que sería la que tu tengas asignada a tu máquina, y las dns, que pueden ser las que tu quieras, esas son las que yo llevo ahora, pero tu puede poner otras, si quieres :)
En tu router debes poner el usuario y contraseña que te de jazztel,
VPI: 8 VCI: 35 PPPoE - LLC y nada más.
Saludos y suerte ;)