BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad sin problemas

OzzyOsbourne

Bueno, pues desde el dia 10 de Abril aproximadamente, he dejado de ser cliente de jazztel y jazztelia claro. No he tenido pegas en la portabillidad y todo ha sido muy rapido. Desde el servicio de Atencion al cliente de jazztel, se me ha tratado prefectamente en todo momento e incluso intentaron via descuentos, retenerme como cliente. Pero mi problema no estaba en el precio sino en la nueva programacion de Jazztelia.

Ellos se han encargado de todo, y lo unico que tuve que hacer, fue devolver el deco de jazztelia via postal express y de manera gratuita. De la baja se han encargado ellos y euskaltel que es la nueva compañia con la que estoy.

Lo cierto es que ha sido un cambio triste, porque si bien he ganado en calidad y contenidos de television con euskaltel, he perdido casi la mitad de la velocidad que antes tenia, ya que antes via wifi, que es como puedo conectar los portatiles, tenia 15 megas de descarga y sobre 700 de subida y ahora tengo 8 y pico de descarga y sobre 550 de subida, pero bueno en esta mierda de pais es lo que hay y si queremos mejorar tendremos que hacer las maletas.

No he escrito antes, porque no me sentia con animos, porque al contrario que en las demas ocasiones que he cambiado de operador, en esta, me ha dolido bastante el volver con mi anterior compañia y tener que dejar jazztel.

Y si he escrito este post en el foro de jazztelia, es porque mi marcha se debe unica y exclusivamente a la nueva parrilla de jazztel, no ha ningun problema, que jamas he tenido en el servicio de telefonia-internet que disfrutaba con ellos.

Un saludo y un fuerte abrazo a todos los que seguis en la brecha con jazztel.

Ari

Siento que finalmente hayas tenido que tomar esta decisión, pero lo entiendo perfectamente :) Espero que la opción de televisión de Jazztel mejore algún día, por el mismo bien de ella y de sus usuarios, por supuesto, pero la verdad, no tengo demasiadas esperanzas. Una pena, realmente :(

Nos vemos en el foro de Euskaltel ;)

Saludos

🗨️ 1