Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Portabilidad sin pedirla y duda con rl router

Pues eso, que aunque parezca mentira, los de Jazztel me han hecho la portabilidad (creo que se llama así) a 20 Mb SIN PEDIRLA. Antes tenía el "hasta 6 Mb + llamadas" y ahora me llega una carta del contrato del 20 Mb para que la firme, que no la he firmado. Pero aún así Y SIN HABERLA PEDIDO me han cambiado el contrato a 20 Mb, ULL o algo así se llama (lo puedo ver en mi acceso de clientes). Al poco me llega una carta de telefónica: "Por indicación de su nuevo oprador telefónico procedemos a dar de baja su línea telefónica y facilitar la portabilidad de su número, para que pueda seguir utilizandolo con su nuevo operador, blah, blah.."

Aparte de esta curiosidad, por llamarlo de alguna forma, que creo que me voy a quedar así, y no reclamar porque al menos me ha bajado la factura, mi duda es que yo uso desde tiempos inmemoriales un Zyxel Prestige 643. ¿Tendría que cambiar de router ahora que me han puesto los 20 Mb? Y si es así, que tal está el que Jazztel ofrece por 35 € ?.

Muchas gracias por sus consejos. Un cordial saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy el que ha iniciado el post, el Zyxel 643, no es…

Hola, soy el que ha iniciado el post, el Zyxel 643, no es compatible con adsl 2, pero me funciona con los 20 megas, ¿aun así deberia coambiarlo o da igual que no sea compatible?

• Cerrado

Depende. Si ves que tu línea puede ir a más de 8 megas, te…

Depende. Si ves que tu línea puede ir a más de 8 megas, te merecería la pena cambiarlo ya que si el tuyo no soporta ADSL2+ nunca vas a poder ir por encima de los 8 megas que da el ADSL normal. El comtrend HG536+ está muy bien, es estable, no se calienta mucho y en APP lo tienes por 27€ según comentan, pro siempre puedes escoger otro, claro está ;-)

Saludos :-)

• Cerrado

[Editado 9/06/07 02:19]

El cambio de contrato es raro, suena a comercial con mucho…

El cambio de contrato es raro, suena a comercial con mucho morro, a parte de esto, la tarifa de los 20M es la mejor, y el router wifi 536 es muy bueno.
      El zyxel 643 diria que no es comaptible adsl2+.

• Cerrado

[Editado 9/06/07 02:50]

pillate el APP informatica un router de jazztel que es el HG…

pillate el APP informatica un router de jazztel que es el HG COMTREND 536+ HG por 27 euros