Si, otro mas aqui...
Hoy me hicieron la "portabilidad" y sigo sin contrato y sin modem/router (hehe) pero vamos....cada vez que llamo (suelo llamar una vez a cada semana) me informan que el problema no es de ellos, sino de telefonica.
Hoy cuando llamé para ver porque han cortado el servicio de voz, me informaron que "Telefonica habian cortado el servicio antes que que Jazztel habian terminado el proceso de alta". Cuando hice mi pregunta de "quien dio el orden de cortarlo antes de tener el servicio" me dijo el chico "pues nosotros pero usted tendria que llamar a 1004 para reclamarlo" - En corto.... me da igual
A ver si Jazztel pueden arreglar este problema que estan teniendo porque vamos, como explique al operador, no es buena manera de entrar en el mercado o tener buena reputación no?
Tambien trabajando por otro ISP estuve pensando, No seria mejor este proceso de alta?:-
Alta Jazztel > Grabación de Voz > Envio Contrato > Envio Router > Envio Documentatión Jazztel > Jazztel contacta TESA para hacer portabilidad el mismo dia > Cliente contento
O es que Jazztel pensaron que esto iba a ser facil del principio?
Saludos
Rob
P.d:- Suelen contestar a los comentarios a "Jazztel Responde"?