Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 23/11/05 21:20]

    portabilidad = sin linea de voz (desagregados parciales)

    bueno, pues hoy me hacían la portabilidad(20 mb) y me han dejado sin linea de telefono. Lo bueno es que sigo teniendo conexion a internet, no se me ha cortado ni un segundo!!

    esto a que se debe??????

    toy cansao de llamar a jazztel y que me digan que tienen un error informatico y no me pueden mirar el estado de mi linea!!

    gracias a todos!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 24/11/05 08:46]

      6

      Bueno, yo estoy como tú. Misma fecha de portabilidad y mismo…

      Bueno, yo estoy como tú. Misma fecha de portabilidad y mismo fallo, es decir, no tengo línea de teléfono y sigo conectado a mi proveedor (ya).

      Yo también llamé a Jazztel, varias veces, pero redactaron un informe para el servicio técnico. Les pedí núm. de incidencia que me negaron (ya que no era una incidencia según el operador) y que se pondrían en contacto conmigo.

      Les he enumerado una serie de quejas, pero deben de tener un guión porque me remiten a otro departamento que no sabe como actúa y por ello no me pueden informar.

      PD: yo sí tengo router y claves.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Efectivamente, desde el 23/11 estoy sin voz, pero el ADSL…

        Efectivamente, desde el 23/11 estoy sin voz, pero el ADSL sigue funcionado, y es de Telefónica.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      tan fácil como que los ineptos de jazztel han solicitado la…

      tan fácil como que los ineptos de jazztel han solicitado la portabilidad del número pero no la han sincronizado con la desagregación, realmente un problema puesto que desde que se porta ese bucle está de baja. OS VÁIS A DIVERTIR¡¡¡¡

        • Cerrado

          Hay unos cuantos ya, y me suena de haber leido un caso con tu…

          Hay unos cuantos ya, y me suena de haber leido un caso con tu mismo problema, sin teléfono, pero con ADSL del anterior operador.

          Comienzo a pensar que son problemas de operadores desagregados, en tu caso si es así, verdad? Superbanda 4mb, desagregado.

          • Cerrado

            Si, otro mas aqui... Hoy me hicieron la "portabilidad" y sigo…

            Si, otro mas aqui...

            Hoy me hicieron la "portabilidad" y sigo sin contrato y sin modem/router (hehe) pero vamos....cada vez que llamo (suelo llamar una vez a cada semana) me informan que el problema no es de ellos, sino de telefonica.

            Hoy cuando llamé para ver porque han cortado el servicio de voz, me informaron que "Telefonica habian cortado el servicio antes que que Jazztel habian terminado el proceso de alta". Cuando hice mi pregunta de "quien dio el orden de cortarlo antes de tener el servicio" me dijo el chico "pues nosotros pero usted tendria que llamar a 1004 para reclamarlo" - En corto.... me da igual

            A ver si Jazztel pueden arreglar este problema que estan teniendo porque vamos, como explique al operador, no es buena manera de entrar en el mercado o tener buena reputación no?

            Tambien trabajando por otro ISP estuve pensando, No seria mejor este proceso de alta?:-

            Alta Jazztel > Grabación de Voz > Envio Contrato > Envio Router > Envio Documentatión Jazztel > Jazztel contacta TESA para hacer portabilidad el mismo dia > Cliente contento

            O es que Jazztel pensaron que esto iba a ser facil del principio?

            Saludos

            Rob

            P.d:- Suelen contestar a los comentarios a "Jazztel Responde"?

              • Cerrado

                [Editado 23/11/05 21:17]

                Si, sigo con conexión - Actualmente estoy con Wanadoo 1mega +…

                Si, sigo con conexión - Actualmente estoy con Wanadoo 1mega + Voz - Pero vamos no se ha perdido la conexión ni nada, solamente voz.

                Segun lo que me informaron que todo fue aceptado sin problemas con TESA - Lo que me preocupo mas que todo es la voz, pero tambien la cosa de que aun no ha llegado el router ni contrato :-o

                Saludos

                Rob

                • Cerrado

                  ajajaja por lo que veo, somos hermanos o algo...triheads…

                  ajajaja por lo que veo, somos hermanos o algo...triheads

                  tampoco me ha llegado ni modem ni datos ni el tercer contrato.

                  me acaban de coger el telefono en jazztel y me han pedido un numero de movil para que me llamen "los técnicos"... :-o

                  TENGO MIEDO!!!!!!!!!!!!!

                  seguire comentando...

                  • Cerrado

                    jeje, puede ser puede ser hermano... :D A ver como termina la…

                    jeje, puede ser puede ser hermano... :D

                    A ver como termina la cosa - yo espero que Jazz van a ser como una empresa que tuve en Inglaterra (Telewest), Empezaron super mal, 6 facturas en 1 mes (cada uno diferente) y despues cortes de servicio pero vamos ahora son uno de los mejores!

                    Suerte!

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola Raulito. ¿Qué te hace pensar eso? y ¿cual puede ser la…

            Hola Raulito.

            ¿Qué te hace pensar eso? y ¿cual puede ser la causa?.

            Lo digo porque yo tengo wanadoo naveghable directo y me hacen la portabilidad el dia 29.

            Esperemos que yo tenga mas suerte.

            Salu2.

            • Cerrado

              [Editado 23/11/05 21:14]

              Porque ya van dos casos iguales. Sin teléfono pero con ADSL…

              Porque ya van dos casos iguales. Sin teléfono pero con ADSL del antiguo operador. Voy a ver si encuentro el otro caso, pero comienzan a haber muchos problemas y excepto los típicos problemas de cables cruzados, no son muy normales.

              Edit: ya lo tengo; http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=729365#729376