BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad sin ICC?

badec

Resulta que ayer fui con un familiar a hacer la portabilidad de Movistar a Vodafone. Me resulto chocante que no nos pidieran el ICC de la tarjeta y que con el numero ya la hicieran.

Aparte de eso, tuvimos que ir a TPH porque en la tienda Vodafone que fuimos estuve a punto de pedir la hoja de reclamaciones por perder el papel con el nº de cuenta para el cobro de las facturas.

De verdad que no se necesita el ICC de la SIM?

Saludos :)

tumerudi

No me hagas mucho caso, pero me suena que si la portabilidad es a contrato no hace falta ICC ;)

🗨️ 1
badec

Es que ya la pifieron los de la tienda Vodafone y no quisiera ningun otro problema. Si no hace falta mejor ;)

Un saludo :)

AlvaroMLG

El ICC solo es necesario si la portabilidad es a prepago. Hace poco fuí con mi padre a TPH para haceru na portabilidad a contrato Vodafone y no le pidieron el ICC, en cambio yo hoy msimo he ido a una tienda Movistar para solicitar la portabilidad a Movistar tarjeta y mel o han pedido.

txeison

El ICC no es necesario si en la operadora donante es de contrato. Es decir, solo es imprescindible en caso de que en la antigua operadora estuvieras con tarjeta