BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad Sin Contrato recibido

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Mañana es el día que me asignaron para realizar la Portabilidad. El contrato lo envié por correo (sobre Franqueo Pagado por Jazztel) el jueves dia 24, por lo que lo más probable es que no lo hayan recibido en Jazztel.

¿¿Podrán realizar la Portabilidad mañana, aunque no hayan recibido el contrato todavia??

P.D. El dia que me di de alta hice la grabación por voz.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Te han dicho o llamado de que si va palante la portabilidad? han de llamarte 1º para decirte que te dejaran sin lineas unas horas .... la famosa ventana

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

No me han llamado. He llamado yo para informarme del dia de la portabilidad.

Salu2.

Castanyer

Tu mismo te has contestado. Si te realizaron el contrato por voz, pueden realizar la portabilidad sin haber recibido el contrato por escrito.

Saludos y suerte mañana, ya comentaras como ha ido.

Serpiente

hola:

Yo tengo la portabilidad para el día 30, y estamos más o menos en las mismas. Pero con lo de la grabasión telesfónica yo creo que es suficiente. El contrato es mera formalidad. Por unos días que lo reciban después, no ocurrirá nada, eso espero.

Suerte

Un saludo
Serpiente

🗨️ 3
Castanyer

Pues yo serpiente tengo la portabilidad para el dia 01/12/05, y estoy acojonado, ya que veo q la gente se esta quedando sin línea de voz y sin ADSL. He recibido todo, contrato por escrito y router, pero no me fío ni un pelo de la portabilidad.

Coméntame como t ha ido, teniendo en cuenta que la tienes un dia antes que yo.

Suerte y un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo para el día 30/11 pero sin router y lo que es peor sin claves y en elaboración.

Estoy acojonado.......

🗨️ 1
loko39

La verdad es que acolona quedarse sin telefono, y si te quedas un dia o dos no pasa nada pero semanas da miedo.

Por cierto pronto me daré de alta en los 20Mb, hay que ser valiente depues de todo lo leido, pero bueno hay gente que ya los tiene.

salu2

Serpiente

hola: BocaPescao 80.58.1.x

Te han llegado a llamar para preguntarte la hora a la que te iban a hacer la portabilidad?

Es como mera referencia

un saludo