BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad a Simyo sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

El Domingo 3 pedí la portabilidad por internet, el sábado 9 me llegó la SIM por correo certificado, hoy Lunes 11 orange me ha dejado libre, he metido la SIM de Simyo, he hecho la primera llamada... y a funcionar.

Conmigo se han portado bien.

Aunque me gustaría saber porqué me sigue saliendo "AMENA" en el movil :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Porque opera bajo la red de orange/amena?

Debe ser por eso, en carrefour movil pasa lo mismo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en mi carrefour movil unicamente ponia "carrefour".

yo creo que es mas bien cuestion del telefono, y de los nombres de los operadores que tenga almacenados.

jamad92

me alegro que la portabilidad haya ido bien. a mi me pone simyo en un nokia.

Hay veces que pone Simyo y debajo la red por la que opera, ese era mi caso en Yoigo y un motorola v3i

saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pone Simyo. He pasado de Orange a Simyo y me sale el nombre de la compañía bien en el móvil.

BocaDePez
BocaDePez

llama desde otro telefono y dejalo sonar 4 toques a ver que pasa....

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me ha hecho la puñeta .. de yoigo a simyo (2líneas poe contrato)llevo 24h. con línea pero sin poder llamar ni recivir nada...mal empezamos.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me ha hecho la puñeta .. de yoigo a simyo (2líneas de contrato) llevo 24h. con línea, pero sin poder llamar ni recibir nada... mal empezamos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mal empezamos!!

yo tambien tengo ese problema. el domingo por la noche organge me suspendio el servicio y con la sim de simyo ni puedo enviar ni recibir llamadas. y lo curioso cuando hago la llamada es que me dice que no tengo saldo, cuando en teoria biene con 20€ de saldo. por otro lado al recibir llamadas al interlocutor que la hace le da la señal de comunicando y a mi no me llega.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he cambiado de yoigo a símyo y ya estoy pensando en volver a yoigo. No me han dado los 20e de saldo que prometen. El servicio de at. Al cliente es pésimo, siempre están ocupados pero sí llamas por el 902 contestan... Cuando consigo hablar con ellos un hombre muy borde me dice que sí que tengo los 20e cosa que le confirmo que no es cierto ya que me aparece que no es así en la página de gestión propia que dicen que lo puedes hacer todo por ahí. El señor borde sigue insistiendo en que tengo los 20e ya tratándome de mentiroso. Hoy por hoy sigo sin mis 20e y sin nadie que me atienda. No te lo recomiendo

BocaDePez
BocaDePez

Yo, mala experiencia con la compañia. Me di de alt el dia 5, pasando portabilidad de movistar, sin problemas.
Movistar me llamo haciendome una oferta mejor por lo que el dia 9 llame a simyo para cancelar la portabilidad,la chica me tomo los datos y sin ninguna pega me dijo que ya estaba cancelada. El 12 me mandan SMS de simyo donde me ponen que "voy a portar a simyo el 15/02".
Llamo a simyo y me dicen q aparezco dada de alta y que no me pueden dar de baja porque ya han pasado 5 dias desde que me di de alta, menudo morro! asi que he perdido la oferta de movistar por la mala gestion de simyo.
el servicio de atncion al cliente es nefasto, tienes que ararte de paciencia para poder hablar con ellos( yo habre llamado uns 15 veces y he conseguido hablar con ellos 3).