BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone no me contraoferta al pedir portabilidad a Simyo

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Tengo paquete vodafone one con línea adicional por 20€. Veo en su web que la tarifa es ahora 15€. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que esa tarifa es para siempre pero tengo que venir de otro operador.

A mi realmente no me parece bien y hago portabilidad a simyo. ESPERABA CONTRAOFERTA EN EL PROCESO PARA RETENERME, PERO NO LA HICIERON Y ME DEJARON IR.

Con toda la política de intentar que no te vayas, que os parece este caso?

yud445
1

En mi experiencia y por lo que he leído por ahí, las contraofertas de Vodafone son mejores si la portabilidad es hacia el grupo MásMóvil.

Por otra parte, si no te llamaron quizás debiste llamar tú y mentir: "me ha llegado un mensaje y...". ¿O sí te llamaron pero no te ofrecieron nada?

BocaDePez
BocaDePez

Ya has hecho bien de irte a simyo ya

lordman

Pinta de que no te llamaron por que no te iban a hacer mas descuento de lo que tienes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la propia operadora del departamento de bajas me intento contraofertar con la tele de por medio y al ver que no colaba me confeso que me llamarian ofreciendome un descuento del 50% en esa linea para siempre.

🗨️ 1
lordman

Creo que el 50% para siempre es solo para nuevos clientes.

rachmaninov

Supongo que los factores que han influido son el operador destino y que era una línea adicional. Ahora que tienes la línea portada, puedes recuperarla y te darán el precio que dices de los 15 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es raro.. yo tengo ONE 30Mb cono S + S adicional, se me acabaron las promociones y me subieron a 75€. Llame dos veces de buen rollo y nada, hice portabildidad de la S del ONE a Yoigo, y horas antes de hacer efectiva la portabilidad, nos llamaron para contraofertar, todo por 40€ durante 1 año. Lo gracioso es que al mismo tiempo que estaba hablando con vodafone por mi movil, me estaban llamando al fijo para la oferta porque no me localizaban... asique.. todo parece indnicar que depende del operador. Hacerlo con yoigo.