BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad a Simyo... ¿sí o no?

stalker

Actualmente tengo un contrato de 3 líneas bajo un módulo familiar con Movistar, y tras cambiar y andar experimentando con diferentes tarifas y módulos de ahorro dentro de Movistar durante el último año, el consumo sigue siendo bastante elevado... así que llegó la hora de cambiar de compañía ;)

Había pensado en probar alguna de las compañías más jóvenes del marcado (Yoigo, Simyo o Másmovil). Finalmente me había casi decantado por Simyo, por éso de que no tienen permanencia, ni consumo mínimo y las tarifas son bastante interesantes.

La cuestión es que no termino de verlo claro, las opiniones de los usuarios varían muchísimo, a algunos les va genial, otros no volvería a contratar Simyo jamás... de todo, vamos.

Así que, ¿qué me recomendáis?, ¿porto mis líneas a Simyo, o no?. También sería interesante saber cómo anda el servicio de Simyo últimamente (cuelgues de red, llamadas que no llegan, mensajes que se pierden...)

En caso de que Simyo no fuera lo que yo esperaba, mi segunda opción sería Yoigo, que en cuanto a tarifas anda parecido, con la única pega de la permanencia y el consumo mínimo de 6€...

En cuanto a hábitos de consumo: el grueso de llamadas que realizamos, son de menos de 1 minuto. Todo tipo de operadores y a cualquier hora, aunque mayoritariamente, por la tarde.

Así que visto el tema, ¿qué me recomendáis?

mplab

Todas las compañias funcionan igual de bien que movistar o vodafone. Por eso no te preocupes.

Yo pillaria simyo y asi hablas con otros simyo 10 minutos solo pagando establecimiento.

Yoigo te sale mucho mas caro, 12cent frente a 8cent significa un 50% mas caro.

Otra gran opcion seria alguna compañia que not e cobre el establecimiento de llamada, como eroski o pepehone movilonia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que funciona bien simyo?.

pues llevo desde febrero con problemas con su famoso internet y no me lo solucionan.

lo ultimo,si la descarga de un archivo se para,debes de usar un gestor de descargas.Asi cuando se pare la descarga podras reanudarla.

Ese es el servicio tecnico de simyo,(mode ironic:on) todo buen funcionamiento.(mode ironic:off)

si,es cierto,es el mas barato con respecto a la velocidad que ofrece,pero eso no es obice para que su servicio tecnico sea de lo peor que he visto en años (y he visto muuuuuuuuuuucho,os lo aseguro)

francis31

Hay gente a la que le funciona muy bien y gente a la que le funciona mal. Si quieres puedes probar comprando una tarjeta prepago y ver que tal funciona.

De todas formas, decirte que para mi, es mejor opción masmovil (que es reventa puro y duro de orange) o pepephone (reventa puro y duro de vodafone) , por cierto si tus llamadas son cortas, mirate la tarifa de pepephone que no tiene establecimiento de llamada, practicamente hasta el minuto 3 todo es ahorro respecto a cualquiera de las otras... pepephone.com/tarifamovilonia/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice la portabilidad de Movistar a Simyo, no me entero cuando me llaman y tienen que avisarme de 103 que tengo llamadas perdidas, no me funcionan los MMS, he avisado a atención al cliente y no me contestan, que más puedo pedir. Eso que en foros habia leido mucho de que las portabilidades a muchos no les funcionaba, alguno le habian tenido que enviar tres o cuatro tarjetas SIM. Suerte que te puedes dar de baja cuando quieres.