Actualmente tengo un contrato de 3 líneas bajo un módulo familiar con Movistar, y tras cambiar y andar experimentando con diferentes tarifas y módulos de ahorro dentro de Movistar durante el último año, el consumo sigue siendo bastante elevado... así que llegó la hora de cambiar de compañía ;)
Había pensado en probar alguna de las compañías más jóvenes del marcado (Yoigo, Simyo o Másmovil). Finalmente me había casi decantado por Simyo, por éso de que no tienen permanencia, ni consumo mínimo y las tarifas son bastante interesantes.
La cuestión es que no termino de verlo claro, las opiniones de los usuarios varían muchísimo, a algunos les va genial, otros no volvería a contratar Simyo jamás... de todo, vamos.
Así que, ¿qué me recomendáis?, ¿porto mis líneas a Simyo, o no?. También sería interesante saber cómo anda el servicio de Simyo últimamente (cuelgues de red, llamadas que no llegan, mensajes que se pierden...)
En caso de que Simyo no fuera lo que yo esperaba, mi segunda opción sería Yoigo, que en cuanto a tarifas anda parecido, con la única pega de la permanencia y el consumo mínimo de 6€...
En cuanto a hábitos de consumo: el grueso de llamadas que realizamos, son de menos de 1 minuto. Todo tipo de operadores y a cualquier hora, aunque mayoritariamente, por la tarde.
Así que visto el tema, ¿qué me recomendáis?