BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad SIMYO OK

MrAnon

hola!

hoy se hizo efectiva mi portabilidad desde orange y todo perfecto, salvo que tengo que llamar despues para que me desactiven el buzón de voz, puesto que de momento es la única manera.

hay que darle unos meses, pq aún tienen problemas y estan algo saturados, para una linea principal o importante no recomiendo portar todavía, es mejor esperar unos meses, pero desde mi punto de vista va a ser un buen OMV.

-- martes dia 5 pido portabilidad orange contrato -> simyo prepago

-- me llega el sms de simyo que han recibido la solicitud

-- me mandan un sms de orange para que llame si quiero quedarme

-- me llaman de orange, le digo que quiero seguir y me da el dia que se hará efectiva, 13 miercoles

-- me llega carta de orange para que me quede xD

-- me llega otro sms de orange (que pesaditos)

-- viernes dia 8 me pone enviada la tarjeta

-- martes por la mañana me llega la sim

-- miercoles por la mañana, veo que ya no tengo linea con orange, cambio la tarjeta, hago una llamada con coste, entro en la web y todo perfecto con mis 20e de saldo y la llamada reflejadada (puede tardar un poco a veces en estar reflejado en la web, puesto que me tardaron en aparecer un poco los 20e pero con la consulta por sms si que me los daba como saldo.)

salu2,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mceada28

Buenas

Yo tambien vengo de contrato de orange.

Hay cosas que no me cuadra,yo pedi la portabilidad a prepago el viernes 8 de febrero y me da por mirar la web el sabado y veo que lo han mandado.

Segun leo dices que antes de que te neviaran la sim has recibido sms de simio y de orange pues yo no he recibido nada de eso,aunuque creo que al ser novata la empresa esta cada uno sera un mundo y habra un desconteol grande.

Por cierto dices que te llamaron orange para ver si querias seguir con ellos y kle dices que quieres seguir con ellos o por lo menso eso has icho en tu postentonces no me cuadra que le digas eso yluego te hagas laportabilidad

por cierto la sim la has recibido por correos certificado o mensajeria?

saludos

🗨️ 3
MrAnon

hola!

yo por parte de simyo solo recibí un sms! en el que me decían que se iniciaba la portabilidad, nada mas hasta recibir y activar la tarjeta cuando me llegó el de bienvenida y los 3 de configuracion

simyo no me llamó en ningún momento en toda la portabilidad.

lo de "seguir", me refiero a seguir para adelante con la portabilidad, no a seguir con orange jeje

la sim, viene por correos (modalidad posta express), si te pone un punto verde, es que ya te mandaron la sim por lo que la portabilidad va bien, aunque lo normal es que te llamen de orange y te den el día de la ventana de cambio parece que hay a gente que ni eso xD

🗨️ 2
mceada28

He mirado de nuevo enla web y me pone ahora esto

08-feb-2008 De servicio Pedido de tarjeta SIM (con portabilidad)

sabes a que se refiere ele stado en servicio? antes me ponia enviado

Por cierto has recibido los 20 euros correctamente poque hay casos de gente que solo ha recibido 10 euros

Y tambien he leido que hay que desactivar el buzon de voz o algo de eso he leido en otros foros llamando al atencion al cliente pero no se si de range o de symio porque dicen que al que llama si al 4 tono lo lo coje le cobran

ya me diras

🗨️ 1
MrAnon

si el punto está de color naranja es que estan tramitando la portabilidad....si está verde es que te enviaron ya la tarjeta (olvidate de la etiqueta que sale en explorer si dejas el puntero encima del punto, que aunque este en naraja pone enviado...cosas del html, no se si lo "arreglaron" ya)

si, en mi caso, tengo los 20e que me corresponde.

lo del buzón de voz es con simyo, ahora mismo la única opcion es llamar para que lo desactiven, en breve permitiran hacerlo desde la web (o eso se dice ^^)

BocaDePez
BocaDePez

portabilidad desde Yoigo a Simyo dos líneas contrato . llevo 4 días sin línea , me comunico con Simyo me cuentan que en 24 h. se soluciona ¡pero nada! a joderse . Tendré que poner reclamación por incompetentes y daños y perjuicios. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo también llevo 5 días sin linea.
portabilidad de movistar a simyo.
la gente amable pero no hacen nada ni saben qué hacer.
de momento un desastre, la web no refleja nada de nada.