BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad simyo dudas....

lema442

Hola buenas despues de mucho estudiar el mercado de la telefonia movil para mi caso en concreto he llegado a la conclusion de que mi mejor opcion es simyo, las dudas son las siguientes:

Hay problemas en las portabilidades?? voy a portar desde yoigo (nunca he tenido problemas con ellos)

Si porto, estoy pensando hacerlo a prepago por temor a malas tarificaciones si confirmo que esto no existe cambio a contrato por la pereza de recargar y tal.

Otra cosa veo que hay varios temas sobre codigos de varios tipos para hacer portabilidades y altas, como esta la cosa a dia de hoy???

Si se os ocurre que me dejo algun matiz importante a tener en cuenta refrezcarme la memoria.

Se me olvidaba voy a portar una linea de prepago y otra de contrato, solo como dato a tener en cuenta.

mplab

unico detalle, necesitas una tarjeta de credito o debito, yo quise ser cliente y ese fue el obstaculo. Incluso llame por si habia otra forma de pago y nada.

Por lo demas perfecto, o eso dicen.

Yo tambien estudie el mercado de la telefonia y mi conclusion es que hay q repartir en españa 44 millones de certificados de retraso mental.

🗨️ 1
lema442

Bueno eso no es problema tarjeta desgraciadamente tengo XDD.

oute

yo sigo diciendo que lo mejor es probar 1º, tienes otro nº de telefono? si no, creo que es arriesgado. ademas yoigo, si te ha ido bien... tampoco es cara como las 3 grandes.

🗨️ 3
lema442

La diferencia de precio no es tanta, pero se hace notable ya que por ejemplo yoigo da un ahora al dia que va muy bien entre yoigos, Pero me va igual de bien los 10 primeros minutos de simyo ya que no hablo una hora al dia nunca, creo que no hablo ni una hora al mes, a mi ya me da igual estas promos que dan minutos a granel yo lo que quiero es pagar lo menos posible, simyo tiene un buen precio por minuto y unas tarifas competentes en datos por si quiero alguna vez hacer vozip con el movil o mirar el correo etc....

Otra cosa que me anima es que pagas por lo que gastas sin consumo minimo, llevo 4 meses gastando entre 1.5€ y 3€ y pagando 7€ por el teme del cosumo minimo si haces la cuenta te sale que estoy pagando mas por el cosumo minimo que por lo consumido realmente,

Esta tarde portare la tarjeta de prepago y en noviembre si todo fue bien la de contrato que es cuando cumple la permanencia, por cierto mañana creo que entra en vigor una nueva tarifa de yoigo, pero que no incluye la hora al dia entre yoigos, si esto ultimo no fuese asi seria posible que no portara.

Saludosss.

🗨️ 2
oute

te sigo insistiendo... tienes alguna linea de las otras operadoras? porq yo no tuve problemas pero segun comentan una vez al mes suele haber una caida... masmovil puede ser que te estuviera bien, ademas dicen q van a sacar una tarifa de datos decente (y solo 1€ de consumo minimo), y tienen muy buenos sistemas. podrias tener una de cada...

saludos

🗨️ 1
lema442

bueno tengo una tarjeta de orange la cual ya ni me acordaba es de un contrato que pase a prepago para ahorrarme el tramite de la baja, voy a pasar una a mas movil y otra yoigo de prepago a simyo, lo que pasa que me interesa eso de tener llamadas entre clientes del mismo operador gratis aunque no sean una hora, como es el caso de simyo

BocaDePez

comentarte que de momento no se puede pasar de prepago a contrato.

🗨️ 3
lema442

Gracias no tenia conocimiento de eso, de todas formas son lineasindividuales, una prepago y otra contrato.

🗨️ 2
BocaDePez

Ojo con SIMYO! llevo 2 meses intentando que me devuelvan 10€ de una portabilidad fallida, y nada de nada tener mucho cuidado con la portabilidad.Mi proximo paso Consumo o Juzgado de guardia

🗨️ 1
BocaDePez

yo también he tenido muchos problemas con Simyo, son muy anti-competitivos y han bloqueado mi portabilidad a Orange, diciendo 'nuestra politica es la retención de clientes'. Cuatro meses más tarde que la portabilidad y Orange tampoco quieren responsibilizarse. Pierdo mi numero de telefono.