BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad a Simyo

BocaDePez
BocaDePez

El martes dia 10 solicité una portabilidad de Vodafone a Simyo. Ese mismo dia me llamó vodafone para hacerme una contraoferta pero la rechacé.

La portabilidad está prevista para el lunes 23. Hoy hace una semana que la solicité y aún no me llegó la tarjeta SIM de simyo... Ayer llamé a Simyo y me han dicho que me llegará a lo largo de esta semana...

Mi pregunta es: ¿Es normal el plazo que me están dando o deberia haberme llegado ya la tarjeta?

BocaDePez
BocaDePez

A mi la tarjeta de simyo me llego en 4-5 días, recuerdo, si ha pillado el fin de semana de por medio pues si, es posible que te llegue esta semana ya, suelen tardar eso, pero tranquilo que te dará tiempo a tenerla en casa antes de que se complete la portabilidad, tienen medidos los tiempos y eso.

BocaDePez
BocaDePez

ultimamente repartía asmed. Llama a asmred a ver que te dicen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablé con ASMRED pero de momento no tienen ningun envio para mi...

Hoy es miércoles, entre hoy y el viernes tiene que llegar, que luego el fin de semana no reparten.

Ya me está mosqueando muchisimo la cosa :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de realizar la portabilidad a simyo y como dice BocaDePez a mi me llego la sim en 4 o 5 días... la verdad es que me parece raro porque normalmente funcionan bien. Tengo varios amigos y familiares que solicitaron la portabilidad y no han tenido ningún problema.

Un saludo y suerte

🗨️ 1
Alberto12

A mi también me paso que se retrasaran en la entrega y estuve 2 días sin linea, pero llame a simyo y me lo solucionaron en seguida...

Mucha suerte

BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar esta mañana, la portabilidad está parada porque aunque vodafone me llamó ese dia mismo, todavia no la ha dado de paso... Por lo que todavia no me han enviado la tarjeta ni nada.

¿Solución? cancelar esa portabilidad y solicitar una nueva. ya me han devuelto al instante los 3,95, vuelta a empezar la portabilidad otra vez... a ver si esta vez hay suerte.